sábado, 8 de agosto de 2009

La foto que te pronetí...


Bueno, la foto es un poco horrible, porque me la hizo Alejo con el móvil, ya que la cámara justo se quidó sin pilas...
Pero creo qeu sirve para darte cuenta de como es mi nuevo corte de pelo (y de lo que me molesta la luz del mediodía en los ojos...)
Me alegró mucho hablar con vos y con Ceci, ahora en cuanto termine de comer el postre la voy a llamar a Gaby....
Ya te conté que el calor aquí es tremento, pero que TREMENDO!!!! A ver si el martes o así me hago una escapadita a las islas Cies, ya que el año pasado no fui y me va a venir bien. A lo mejor hasta vienen Alejo y Susana, pero aún no la saben.
Pero yo me noy igual, sobre todo porque a partir de setiembre voy a tener que moverme de aquí para allá todo el rato y habrá que reunir fuerzas con unos días de descanso... Ya te iré contando. La pena es que ya no está la tía Mercedes en Tuy. Lo pasaba muy bien con ella paseando por al lado del río! Me imagino que estará contenta en Buenos Aires, mirando la tele y diciendo: Adonde vamos a ir a parar!!! Seguro que lo dice a cada rato!
Bueno, mañana me saco una foto en condiciones y te la mando, pero para darte una idea rápida esta te vale (Ya verás que bien me queda el traje nuevo!!)
Un beso enorme para todos, y un millón de besos para vos....

3 comentarios:

Yoli dijo...

ESTAS HERMOSO Y QUE TE PUEDO DECIR YO SOY TU MADRE SE NOTA SIEMPRE ME GUSTO COMO TE QUEDA EL PELO CORTO Y AHORA A LOS 50 ASI DEBES ESTAR . NO ALCANCE A DECIRTE EL OTRO DIA PERO YA SON 50 AÑOS DE ALEGRIA DESDE EL MISMO SABADO 8 DE AGOSTO DE 1959 HASTA AHORA QUE FELICIDAD AQUEL DIA TU PADRE ESTABA DICHOSO Y YO NI TE CUEN TO SIEMPRE FUISTE UN ORGULLO PARA NOSOTROS DECI QUE ANTES NO SE DECIA TANTO TE QUIERO NO CRECIMOS CON ESA COSTUMBRE POR ESO QUISIERA PODER DECIRSELOS A LOS 3 AHORA SI HASTA PERSONALMENTE A VECES ME CUESTA PERO ESA ES LA MANERA CON LA QUE NOS CRIABAN ANTES A MI MIS PADRES NUNCA ME LO DIJERON PERO A VECES VALEN MAS LOS HECHOS Y YO SE QUE ME QUERIAN MUCHISIMO. PERO ES HERMOSO PODES DECIRLO EL DOCTOR CASTRO MARTINEZ QUE ME ATENDIO EN LOS TRES PARTOS DECIA QUE NUNCA VIO A UN PADRE TAN FELIZ ANTES NOS CASABAMOS JOVENES PERO ERAMOS MUY MADUROS ESPERO QUE PUEDAS IRTE A ALGUN LADO Y QUE ES ESO DEL TRAJE QUIERO VERLO.EN CUANTO AL CALOR BUENO TENDRAN QUE AGUANTAR UN POCO MAS YA VENDRA EL FRESCO Y EL SOL TIBIO PARA NOSOTROS PERO A MI ME ESTA GUSTANDO MAS EL INVIERNO PORQUE ESTOY GRANDE Y SUFRO MUCHO EL CALOR EL DIA DE TU CUMPLE GABY LLEVO A NAHUEL A ESQUEL A TOMAR EL AVION Y ANDUVO TODO EL DIA CUANDO LLEGO ERA TARDE PARA VOS ESPERO QUE SE HAYAN COMUNICADO.MANDAME FOTOS RAPIDO QUE ME DEJASTRE CON LA INTRIGA UN BESO ENORME PARA ALEJO, SUSANA Y PARA VOS TODO EL AMOR DEL MUNDO ME VOY PORQUE ESTOY EN EL PUEBLO Y ESTA LLOVIENDO MUCHO ASI TOMO EL COLECTIVO TE QUIERO MAMI

Yoli dijo...

hola ale hoy es 23 de octubre y eltoy en el bolson esta nevando con todo a pesar de que estamos en primavera. la nieve es el regalito de la naturaleza para LUZ QUE HOY CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA . QUE REGALO IMPORTANTE NO.
ME ENCANTO RECIBIR LA LLAMADA DE USTEDES PARA MI CUMPLE Y HABLAR CON ALEJO YO LO PASE MUY BIEN PERO AUN MEJOR CUANDO ESCUCHE TU VOZ.
TE CUENTO QUE PEQUEÑA YA ESTA EN ORENSE Y EN QUINCE DIAS LLEGA A MADRID Y YA TE LLAMARA Y E IRA A VERLOS TE CUENTO QUE EL 31 Y 1 DE NOVIEMBRE VIAJO CON EL PAMI POR DOS DIAS A SAN MARTIN DE LOS ANDES VAMOS CON TODO PAGO ASI QUE TENGO QUE APROVECHARLO Y SEGURO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN EL HOTEL A DONDE VAM OS ES HERMOSO PORQUE TODO LO ELEGIMOS NOSOTROS VIAJE Y HOTEL. EL PAMI PAGA. BUENO HIJO YA TE LLAMARE POR T.E. Y TE CONTARE MAS UN BESO GIGANTE PARA USTEDES Y COMO SIEMPRE TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MAMI

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola,

Mira, faltan pocos días y casi no nos da tiempo de avisarte.
Te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!