martes, 23 de septiembre de 2008

Una vecina en el Viva!


Esta foto me la sacaron en el Viva, el mes pasado y ayer me la enviaron por email..
Estoy con la sobrina de Susana, la dueña del Viva, que se llama Laura y es de Ramos mejía, aunque ahora, después de vivir muchos años en Moreno, está buscando trabajo en Holanda ya que tiene familia ayer..
Estuvo un mes en Madrid, parando en casa de Susana, que vive en Barajas, así que todas las noches que pasaba por el Viva, hablábamos del barrio, de Moreno, de Buenos Aires, etc... y todo eso con un acento porteño tan fuerte que a veces me parecía que estaba hablando con Cecilia Roth! Eso sí, la pobre tuvo algo de mala suerte, ya que estuvo trabajando un mes en Plama de Mallorca, y al volver a Madrid, los deIberia le perdieron la valija y no la ha vuelto a recuperar...
Pero la cosa le va ahora un poco mejor, ya que estuvo trabajando en unas convenciones en Munich y luego en Suecia y le fue muy bien, y ahora está en Ansterdam buscando trabajo allí, donde vive la familia de su novio...
Historias de Argentinos por el mundo, no?

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO ME ALEGRA SABER QUE TE ENCONTRASTE CON UNA ARGENTINA Y PUDIERON HABLAR DE LUGARES QUE LOS DOS CONOCIAN MUCHO ES MUY LINDO RECORDAR COSAS Y VOS TENES MUCHOS RECUERDOS DE RAMOS Y MORENO AH TE CUENTO QUE LA TIA MERCEDES VUELVE EL 24 DE OCTUBRE ASI QUE TE IMAGINARAS LA ALEGRIA QUE TIENE. SI PODES LLAMALA PARA DESPEDIRLA. SE VE QUE ESTA CHICA VIAJA MUCHO Y HABRAN TENIDO MUCHO TEMA DE SUS VIAJES TAMBIEN . TE CUENTO QUE VENGO DEL HOSPITAL Y ME HICIERON LA RADIOGRAFIA DEL TALON IZQUIERDO A VER SI TENGO ALGO DE TRAUMATOLOGIA YA VEREMOS. ME GUSTO MUCHO LA FOTO Y LA VOY A IMPRIMIR NO AQUI PORQUE SOLO ES BLANCO Y NEGRO PERO LO VOY A HACER EN OTRO LADO SIGO