martes, 10 de marzo de 2009

Alejo el estudioso!!!


O eso dice él!! Porque yo no lo veo tocar un libro en todo el día, pero el asegura que este trimestre va a traer buenas notas!
No sé si esto va a ser así, el caso es que como no levante las notas flojas del trimestre pasado , aquí le espera una remodelación de su pieza, que le va a quedar más vacía que el claustro de Sean Connery en el Nombre de la Rosa!!!
Eso sí, sigue yendo al gimnasio todos los días y está muy contento con ello. El fin de semana salió con sus amigos y aprovecharon muy bien el fin de semana que estaba precioso. Además , fue el cumpleaños de Iris, que es la novia de Ian, así que aprovecharon para cenar todos juntos el sábado por la noche.
Dice que para su cumpleaños, el 2 de setiembre, quiere montar una fiesta gorda para sus 18 años, así que ya le he dicho que adelante. También le estoy insistiendo en que se saque el carnet de conducir y el de capitán de embarcación, así le compramos un conchecito para él, pero de momento no ha averiguado nada de la academia para el carnet... ya que aquí hay que hacer un examen muy jodido y es obligatorio pasar por una adademeia!!!
El caso es que este año es tremendo en cuanto a cumpleaños, yo 50 y él 18, vaya añito.
Deberías plantearte el venir aquí un par de meses, así no te pierdes los cumples. Si saliera lo de la casa, cosa dificil con la crisis que se aveciena, te podrías venir aquí a pasar el verano. Si esto no se consigue, veré la manera de ayudarte con el pasaje, ya que no pienso que me faltes en el cumpleaños ... de alguna manera le buscaremos una solución, así que será cuestión de irlo planeando ya, que agosto está al caer!!!
Yo sigo esperando engancharme a un curso de jardinería o viverismo del INEM así que este mes , ya que creo que empiezan en abril, me tengo que conseguir una plaza en alguno como sea!!!! Mañana tengo que ir a sellar el paro, así que ya veré que me cuentan los "alegres" funcionarios del desempleo...
Cambiando de tema, el que parece que ya está metiendo mucha caña es Obama, porque está haciendo unas reformas en EEUU que ya tienen a todo el mundo alucianando. Y lo mismo Lula , que parece que quiere crear un ejercito sudamericano. No sabe nada el tal Lula!!! Es un campeón el tío!!!
Bueno, te dejo ya con la sección de plantas de la semana!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

HOLA ALE
BUENO HOY ES MIERCOLES 11 Y ESTUVE EN LA REUNION DEL CENTRO DE JUBILADOS, TODO LO QUE ESCRIBI AYER NO SE DONDE ESTA PORQUE NO LO PUDE PUBLICAR ME ALEGRA VER A ALEJO QUE OIR CIERTO ESTA IGUAL A PABLITO SE NOTA MUY BIEN QUE ES DE LA FAMILIA Y TAMBIEN ES ALTO COMO EL Y SEGURAMENTE TAMBIEN SE PARECERA A SU MAMA Y SU PAPA ME ALEGRA TAMBIEN SABER QUE ESTA ESTUDIANDO EL ME PROMETIO Y ÇSE QUE CUMPLIRA QUE ESTUDIARA Y LE IRA BIEN ESTE AÑO YO CONFIO EN EL TAMBIEN ME ALEGRO SABER LO DEL PARO QUE TARDE O TEMPRANO LO COBRARAS ES UNA AYUDA PORQUE TODO ESTA MUY DIFICIL PERO SE ARREGLARA AQUI ESTA TODO BIEN Y MAÑANA TE MANDARE EL NRO DE RAPOPORT PORQUE HOY ME LO OLVIDE TAMBIEN LLAMARE AL PELO QUE AYER NO ESTABA SIGO