lunes, 23 de marzo de 2009

La planta del día III: Azalea


Bueno, como todos los años, la azalea es una de las primeras en despuntar con un montón de flores... generalmente es el ciruelo el que despunta primero, luego el cerezo y ahora las que están llenas de flores son la azalea y los manzanitos...
Recién le escribía un email a Gustavo, del que no tengo noticias desde que llegué desde Argentina y le contaba lo bonita que está la terraza llena de flores, como cambia todo con la primavera!!
La verdad que tuve mucha suerte con esta asa y me permite disfrutar mucho , son proacticameente ocho meses al año, que se tiene y se aprovecha el doble de casa...
A este paso cuando me quiera dar cuenta ya me voy a estar montando el dormitorio de verano...
Me imagino que ya se notará el otoño en Lago Puelo y aunque da un poco de tristeza ver llegar el invierno, la Patagonia se pondrá muy bonita con el cambio de las hojas de los árboles y la verdad es que todas las estaciones tienen su encanto, no?
Bueno, me despido por hoy... muchos besos para todos!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE HERMOSA LA AZALEA CADA AÑO MAS LINDAS ESO QUE SON DIFICILES DE MANTENER PERO VOS TENES UNA MANO ESPECIAL ME ALEGRA QUE TE COMUNIQUES CON TUS AMIGOS YO PIENSO TAMBIEN QUE ESTA CASA TUYA ES HERMOSA Y LES PERMITE DISFRUTAR DE TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO.TENES ESPACIO PARA TODO Y TAREAS PARA HACER QUE TE GUSTAN MUCHO. AQUI COMO DECIS ESTA LLEGANDO EL OTOÑO Y TODO ESTA CAMBIANDO PERO TODAVIA NO HACE MUCHO FRIO TENEMOS QUE DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE SOL. HOY CECI EMPEZO A TRABAJAR EN EL COLE Y ME TRAJE UN RATO A LUZ QUE HOY 24 CUMPLE 5 MESES ESTA HERMOSA Y ME ALEGRA LA VIDA ESPERO QUE ALEJO ESTE BIEN Y HAYA PODIDO DISAFRUTAR DE LOS DIAS DEL PUENTE CON TODOS SUS AMIGOS DECILE QUE SIEMPRE PIENSO EN EL Y ALGUN DIA AHORAS QUE ESTA GRANDE Y TERMINE DE ESTUDIAR PODRA VENIR A VISITARNOS Y DISFRUTAR CON SUS PRIMOS MAS ADELANTE YA PODRA VIAJAR SOLO UN BESO MUY MUY GRANDE PARA EL OTRO PARA SUSANA Y PARA VOS TODO MI AMOR BESOS Y SALUDOS DE TODOS MAMI