lunes, 23 de marzo de 2009

La planta del día I: Flores del cerezo!


Esta foto la saqué la semana pasada y creo que es una de las que más me gusta de todas, creo que porque queda tan bonita la combinación de flores ya abiertas y tantos pimpollitos blancos a punto de abrirse..
Además este año el arbolito se ha puesto precioso, la madera de los tronquitos tiene un color precioso y te aviso que no es el único arbol que está así, porque el peral y los manzanitos también están sacando un montón de flores, y eso que son re-pequeñitos!!!
Lo que además me ha salido muy bien este año son los tulipanes, que casi nunca me dan flores y ahora están empezando a sacar unas flores preciosas!!! Ya te mandaré fotos de todos, los árboles y los tulipanes porque se están poniendo precisosos..
Bueno , espero que te guste la foto , porque como ya te conté, es una de mis favoritas, aunque te digo que no sale en las fotos tal como es, incluso si hay mucha luz, las flores son tan blancas que siempre parece que salen fuera de foco del brillo tan intenso que tienen...
Te gusta la foto?

1 comentario:

Yoli dijo...

ES SABADO 4 DE ABRIL Y ES UN DIA MUY FEO LLUVIOSO Y MUY FRIO YO ESTOY MUY ABRIGADA PORWUE ESTOY CON TOS Y MUY RESFRIADA ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN Y ALEJO DISFRUTE DE SUS DIAS DE VACACIONES EN EL COLE Y USTEDES DESCANSASNDO Y CON BUEN TIEMPO. TE CUENTO QUE LOS CHICOS ESTAN TRABAJANDO EN EL TERRENO Y HACE 2 DIAS QUE NO PUEDEN IR POR LA LLUVIA PERO EL LUNES SI COMPONE IRAN Y EMPEZARAN A QUEMAR PARA QUE SE VAYA NOTANDO LO QUE ESTAN TRABAJANDO Y DEXPEJANDO EL TERRENO. LAUTARO Y FEWDE CUANDO LO TENGAN LIMPIO TE MANDARAN FOTOS AL BLOG. CREO QUE HABRAS VISTO POR TELE LA MUERTE DE ALFONSIN A MI ME DOLIO MUCHO PORQUE COMO SABES YO SOY ALFONSINISTA Y LO SENTI MUCHO POR SUERTE LA GENTE SALIO A LA CALLE SIN QUE NADIE LA LLAMARA POR MILES Y RECONOCIO SU HOMBRIA DE BIEN BUENO ALE TE MANDO UN BESO ENORME TE DIGO QUE TE QWUIERO Y PARA ALEJITO UNO GIGANTE Y TAMBIEN PARA SUSANA CUIDATE MUCHO TE QUIERO MAMI