martes, 10 de marzo de 2009

El ciruelo ya ha florecido!!!


Bueno, ya se nota la primavera en Madrid, y como puedes ver en la foto, el ciruelo ya se ha llenado de flores por completo.
Ya la semana pasada estaba con todas las flores abiertas, y esta ya han empezado a caer los pétalos y asoman un montón de hojas nuevas por todos lados..
Ayer se abrió la primera flor del crezo y este fin de semana vamos a hacer Sakura en casa!!!
Ayer, cuando salí de la biblioteca musical, adende voy a practicar con un piano, y me hice una escapada al parque del Oeste y estaban ya todos los cerezos florecidos, llenos de flores blancas por todos lados. Pero duran tan poco que no creo que lleguen hasta este fin de semana, así que en lugar del picnic que hacemos con Alejo todos los años, lo haremos aquí en la terraza con el nuestro!
Más abajo te esperan muchas más plantas porque el domingo estuve toda la mañana trabajando con ellas.. así que ahora verás unas fotos muy bonitas!!!!

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE PRECIOSO ES UN SINTOMA DE LA PRIMAVERA Y CADA AÑO ESTA MAS LINDO TE FELICITO TENES EN CASA UN LUGAR DE JAPON SIGO

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE HOY ES JUEVES 19 Y COMO ES EL DIA DEL PADRE TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y QUE PASES UN DIA MUY FELIZ
TAMBIEN TE MANDO AQUI LA DIRECCION DE DIEGO RAPOPORT ES C. AMANCAY 546 BARILOCHE
EL NRO DE TELEFONO ES 02944 523278 TAMBIEN HAY OTROS RAPOPORT PERO EL QUE TE INTERESA DEBE SER ESTE LES MANDO UN BESO ENORME PARA LOS TRES Y A VOS QUE EL DIA DEL PADRE LO PASES SUPERBIEN PORQUE TE LO MERECES BESOS DE TODOS Y COMO SIEMPRE TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO MAMI