jueves, 8 de mayo de 2008

La planta del día I: Culantrillo


De este hace rato que no te mando fotos... además desde el incidente que pasó el pobre el verano pasado, me he tirado todo el año observandolo y cuidandolo mucho y lo bueno es que ya ha empezado a recuperarse de verdad....
Está sacando un montón de hojas nuevas, ya que la primavera influye mucho en estas plantas, se ha mantenido estacionaria todo el invierno pero ahora sí que se nota que se ha recuperado bien... la verdad es que a mí me encanta asi que la he puesto esta vez en la sala para que esté en un sitio siempre luminos pero suave y donde no haya peligro de que la vuelva a pillar el sol en un momento de distracción.... me gusta mucho como queda en este rincón , sobre el teclado y el equipo de música y creo que está en el lugar ideal para que vuelva al esplendor de sus tiempos buenos...
A lo mejor en esta foto prima el detalle y no podrás apreciar exactamente el efecto que causa en la sala, así que ya te mandaré un nuevo plano general cuando termine ya de darle los últimos toques a la sala, que como ya sabés estoy retocando poco a poco desde hace meses, y asi me dirás que tal queda todo... de moemnto creo que con esta foto puedes ir dandote una idea de como va progresando la "chiquitaja", como se dice por aquí....

1 comentario:

Yoli dijo...

ALE EL CULANDRILLO ES UNA PLANTA MUY DIFICIL YO NUNCA PUDE TENER UNA LA TIA ANA SIEMPRE ME DABA Y NUNCA PROSPERABA TIENE QUE ESTAR EN LA SOMBRA Y CON HUMEDAD SE DA MUCHO EN LOS LUGARES QUE ESTA ESCONDIDA ENTRE LAS PIEDRAS ES HERMOSO