lunes, 26 de mayo de 2008

La planta del día II: Kalanchoe



Bueno , para terminar el día te mando una foto del Kalanchoe para que veas
como está de
flores estos días... lo curioso es que las florcitas de esta planta son tan, pero tan rojas que cada vez que les sacas una foto parece que está desenfocada, pero no es que las camaras no aguantan tanto rojo tan intenso y se quedan saturadas de color.... esto si te fijas pasa hasta en las películas de cine, cuando hay algo con luces rojas o la escena esta ilumindada de rojo , siempre da la sensación de que está desencocado...
El caso es que las plantas van todas bien, aunque estos días de lluvia las han enfríado un poco. Los cipreses ya están al doble de su tamaño, la manzanita sigue bien, y el peral va aguantando y sacando bien sus peras adelante, ya veremos como sigue. Las demás, bien, muy verdes y sacando más flores todavía (si vieras al geranio de hiedra, esta sacando más flores todavía...
Bueno, que te parece el kalanchoe?

1 comentario:

Yoli dijo...

NO SE QUE ME PASO ESPERO QUE HAYA LLEGADO EL COMENTARIO Y MIS DESEOS DE UN HERMOSO FIN DE SEMANA PARA USTEDES TE DECIA DE TODO MI AMOR PARA ALEJO SALUDOS PARA SUSANA Y PARA VOS TODO MI AMOR CUIDATE MUCHO TE QUIERO MAMI