jueves, 8 de mayo de 2008

La planta del día II: Chamadorae

De este ya has visto bastantes fotos últimamente cuando te he mandado fotos de la sala, pero me parece bueno que lo veas en detalle para que te des una idea como va desde que lo pasé a este recipiente...
No es una maceta, es más bien una especie de paraguero o algo así, pero en cuanto lo ví en el bazar de los chinos del barrio me pareció ideal para esta planta, no me preguntes por que.... me pareció precioso y esta hecho con bambú auténtico, la parte de abajo de un bambú, así que imaginate lo grande que serán estos bambúes en su China original!
El caso es que creo que le sienta muy bien, y ha empezado a dar un nuevo estirón en cuanto lo pasé a este. Esta es una planta muy delicada y de crecimiento super lento pero de a poco va creciendo y se está poniendo preciosa y muy elegante.... además por fín le enconttré su sitio perfecto y yo la veo que va , a su ritmo, mejorando día a día... además al lado de la tarima japonesa queda muy bien, cuando me levanto por las mañanas, me da la sensación de que crea una atmosfera refrescante en la sala...
Que te parece como está yendo?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE HERMOSA ESTA PLANTA Y EL RECIPIENTE ES IDEAL PARA ELLA LE QUE PERFECTO Y CADA DIA ESTA MAS LINDA Y COMO VOS DECIS ELEGANTE SIGO