lunes, 26 de mayo de 2008

Maradona, Maradona!!!!

Y yo que creía que me parecía al Che, y resulta que me parezco a Maradona! Que mala suerte! Bueno, el caso es que esta foto me la hizo Nora el día que le hizo fotos al tarami y creo que nunca te la mandé...
No he podido llamate el fín de semana, porque no paré ni un segundo, entre las plantas, las macetas, el trabajo y etceteras no me ha dado ni tiempo.
Como ya te conté Chema está super contento con la llegada de las postales. No he visto a Feli, pero me imagino que igual... además aquí la semana pasada fue muy movida, porque Susana no acaba de resolver la cuestion con su antiguo trabajo y ahora para colmo le entró miedo por si estos la demandan o algo. Así que Alejo y yo la tuvimos toda la semana con bromas de que va a ir a la carcel, que aproveche sus úlimos días de libertad, proponiendo ver peliculas sobre presos y fugas de la prision... la verdad es que nos reíamos nosotros porque a ella no le hacia mucha gracia, pero así por lo menos le desinflamos un poco la tensión. No va a pasar nada pero como es así de cagona...
Yo , por suerte muy bien en el trabajo, muy liado con mis cositas y el otro dia en Ama me compré dos discos buenísimos, entre ellos el nuevo de Erykah Badú, que es buenísmimo!
Hoy voy a seguir el tema de las compritas para las plantas, alguna maceta y sobre todo algún liquido de esos para que las plantas de hoja se mantengn bien verdes, cada tanto hay que abonarles la tierra con algún suplemento para que se mantengan bien.
Estoy muy contento con como está quedando la sala, sobre todo con la alfombra nueva, en cuanto pueda hago fotos para que la veas, aunque aún le falta, pero así vas viendo los cambios....
Bueno, te mando muchos besos y te dejo con las plantitas!

2 comentarios:

Yoli dijo...

ALE ESTAS HERMOSO LA ESTOY IPRIMIENDO Y LA PONDRE EN UN MARCO ME ENCANTA DECILE A SUSANA QUE NO SE HAGA MALASANFRE POR ANTICIPADO Y QYE RECLAME LO SUYO PERO SIN DISCUTIR Y USTEDES NO LA CARGUEN TANTO ALE MAÑANA SIGO PORQUE NO ME DA MAS LA VISTA SIN ANTEOKOS MAÑANA SIGO MILES DE BESOS PARA VOS ALEJO Y PARA SUSANA TE QUIERO CON TODA MI ALMA MAMI

Yoli dijo...

ALE HOY HARE UNA COPIA PARA TUS HERMANAS ESTAS HERMOSO Y ES VERDAD TE PARECES A MARADONA PERO MAS LINDO ¡SE NOTA QUE SOY TU MAMA NO