jueves, 13 de marzo de 2008

El rapero Latino!!!!


Esta foto se la saqué a Alejo hoy al mediodía… espero que te guste! Te cuento que hoy ha sido un día excelente muy tranquilo y soleado. Debe ser que como tengo el día libre…

Alejo está muy bien, aunque aquí la situación de crisis de los estudios desatendidos ya va por su tercera semana. A ver si se anima y empieza en serio de una vez, además para complicar la situación ahora se nos viene encima la semana santa…

En el trabajo todo bien, esta semana muy tranqui y me la pasé muy bien, aunque me temo que el grado de descontrol del dueño sigue en aumento. Por suerte conmigo está todo bien (como diría CECI) y la relación con mis compañeros sigue igual de buena, especialmente con Jokin y con Marco , el encargado, que son un encanto los dos..

Confieso que los tengo locos con el reggaeton de Obama, que lo uso siempre de último tema para cerrar la noche. Aunque ahora me conseguí la ranchera de Obama, así que me temo que sufrirán el doble a partir de ahora!

Me encantan las noticias que me mandas , sobre todo al saber que Pequeña va a ir a visitarte, lo cual realmente me alegró mucho. Además, con las visitas de tus primas me imagino que estarás muy contenta! Estás aprovechando para pasear con ellas?

Me gustaría que me contaras algo de la tía Mercedes, para saber como está de su caída y si tiene planeado venir a España pronto. No es que me haga ilusiones de que venga a visitarme, pero siempre es bueno tener noticias de ella. Le escribo a Nahuel seguido, ya te cuento en detalle más abajo, pero no recibo muchos emails de su parte… me imagino que lo de su novia, y el cambio de estudios lo tiene sin tiempo libre, por no hablar de su nuevo trabajo!

Bueno, tienes mucho que leer, así que, ya mañana te iré poniendo más cositas…. Un beso enorme con todo mi amor!!!

3 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE. AQUI ESTOY EN BOLSON CON PEQUE EL DIA ESTA SEMI NUBLADO PERO HACE CALOR, ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR CON ELLA Y PASEAREMOS MUCHO SI DIOS QUIERE. TAMBIEN TENEM OS PENSADO IR A BARILOCHE, NOS ALEGRO MUCHO HABLAR CON VOS ESTA MAÑANA, Y PEQUEÑA ME DICE QUE TE MANDE UN BESO MUY GRANDE CON TODO EL CORAZON, LA FOTO DE ALEJO ES MUY LINDA Y ACA PEQUE COMO HACE MUCHO QUE NO LO VE LO ENCUENTRA MUY GRANDE ESPERO QUE ESTEN LOS TRES MUY BIEN SIGO

Yoli dijo...

ALE OLVIDE COMENTARTE QUE LA TIA mercedes VOLVIO EL 12 DE MARZO PARA TUY ASI QUE SI QUERES LLAMARLA YA LA ENCONTRARAS EN SU CASA DEBE CONTINUAR CON REHABILITACION PERO LO HARA ALLA TE QUIERO CON TODA MI ALMA BESOS PARA LOS TRES MAMI AH DECILE A SUSANA QUE LO DE LEONOR YA ESTA HECHO ASI QUE SE QUEDE TRANQUILA OTRO BESO ENORME MAMI

Yoli dijo...

HOLA ALE FELICIDADES TIO AHORA VAS A TENER SEIS SOBRINOS EN LAGO PUELO
COMO YA SABRAS Y LES CONTO CECI VA A SER MAMA NUEVAMENTE EN EL MES DE NOVIEMBRE FELICIDADES PARA LOS TRES SE AGRANDA LA FAMILIA MENDOZA Y TE AGRANDAS COMO TIO Y ALEJO VAA TENER OTRO PRIMO AQUI ESTOY CON PEQUE Y LES MANDAMOS LAS DOS UN BESO ENORME YA SEGUIREMOS HABLANDO TE QUIERO MUCHO MAMI