sábado, 5 de abril de 2008

La planta del día II: Romero


Bueno, para terminar el resumen de hoy va la del romero! A esta ya sabes que la compré el año pasado... era muy pequñita y ahora no es que haya crecido en alto mucho, mas o menos el doble de lo que estaba, sino que ya se ha transformado en un arbusto en toda la regla, con su tronco y sus ramas ya semi leñosas... lo bonito es que en estos dias ha florecido por primera vez y da unas flores preciosas, muy pequeñitas que casi no se ven en la foto (o no se ven nada), aunque sí notaras un reflejo azulado en toda la planta... son preciosas y del mismo color del cielo, así que el otro día escribí otro mini poema:

Flor del romero
Pedacito del cielo
de primavera.

El caso es que así va por ahora el tema de las plantas.. ya mañana habrá más fotos nuevas, porque estan que no paran....

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE PRECIOSO ESTA INMENSO Y SI VEO PERFECTAMENTE LAS FLORES Y SE VEN MUY BONITAS, TUS PLANTAS ESTAN HERMOSOS Y ME DAN MUCHA ALEGRIA VERLAS, DECILE A ALEJO QUE ME DA MUCHA FELICIDAD VERLO TAN HERMOSO Y QUE LO QUIERO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE PIENSO EN EL COMO EN TODOS MIS NIETOS, A SUSANA QUE LE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE YO LLAMARE AL INSTITUTO PARA SABER LA CUOTA DE ESTE MES Y PARA VOS DECIRTE QUE TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y QUE NO DEJO NI UN INSTANTE EN PENSAR EN VOS SOS UNO DE MIS CUATRO AMORES TUS HERMANAS Y PAPI AL QUE NO OLVIDAREMOS NUNCA UN BESO ENORME MAMI