sábado, 5 de abril de 2008

La planta del día I: Peral



Vuelve a comenzar la sección de plantas! y no es que no haya tenido nada que comentar, pero lo que no he tenido tiempo de contarte cosas, porque te digo que el poco tiempo libre que tuve, me la pasé cuidandolas, que si tormenta, que si lluvia, que si viento, que si helada, las plantas pa´ dentro, las plantas pa´ fuera, que si podarlas, que si echarles tierra nueva, que patatín, que patatá... pero bueno al final se empieza a ver el trabajo cundiendo!
En concreto este año la novedad, y muy bella por cierto, ha sido ver florecer a todos los frutales: el peral (en la foto), el manzanito (ya lo verás mañana), el ciruelo ( que estaba precioso lleno de flores y ahora está lleno de hojas y con ramas nuevas) y el cerzo (la niña mimada de la familia) lleno de flores hermosas (que , ay, son las que menos duran) y que ahora ya se está llenando de cerecitas por todos lados. Así que me imagino que será lindo verlo llenarse de frutitas... el caso es que el año que viene habrá que trasplantarlos a todos a macetas más grandes, porque ya llevan dos años en la casa y es un buen momento para hacerlo en el otoño que viene porque ya están creciendo a buen ritmo y se los ve muy saludables!
En fín, que así va la cosa....

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDAS TUS PLANTAS Y LOS ARBOLES FRUTALES SON TODO UN TRIUNFO POQUE ADEMAS SON HERMOSOS SE VE QUE LOS CUIDAS CON AMOR POR ESO RESPONDEN TAN BIEN, AHORA LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA TODA LA ALEGRIA DE LAS FLORES ES HERMOSO SIGO