sábado, 12 de abril de 2008

La planta del día III: el cerezo…


Te mando aquí una foto de la parte de medio del cerezo, con la intención que se puedan ver las cerezas que le han salido… la verdad es que están preciosas y ha sido la sorpresa de este año, el ver cuantas flores le han salido y ver que hasta le han salido cerezas!
En general todos los frutales van bien, el ciruelo está muy alto y lleno de hojas, el peral también ha dado flores como has visto la semana pasada y otro que está muy bien es el manzano que este año también ha dado sus primeras flores y que creo que de todos es el que mayor subidón ha dado porque está ya más alto que el peral, a pear de que era más pequeño y está en una maceta muy pequeña…volviendo al cerezo, estos días de tanto frío lo he metido dentro, pero hoy a la mañana ya lo he sacado fuera otra vez para que tome el poco sol que hay.. hoy amaneció completamente despejado pero a lo largo de la mañana se ha ido nublando un poco, y espero que no venga más lluvia… en fin.

1 comentario:

Yoli dijo...

BUENO YA HA DADO SUS FRUTOS ES INCREIBLE EN UNA MACETA Y VAS A TENER FRUTA DE TUS ARBOLES QUE MARAVILLA ME FASCINA ES HERMOSO SIGO