lunes, 21 de abril de 2008

La planta del día III: Potus


Y este es el Potus que me encontré el otro día, junto con la planta tipo plamera, a la que también le he hecho una foto que verás mañana.... el caso es que bajé a hacer la compra y me volví super contento con dos plantitas nuevas!
Como verás , está preciosa, las hojas super relucientes y ya le he agregado algo de tierra con abono para que vaya cobrando más energía. Me gusta mucho el color jaspeado de sus hojas y creo que este verano se va a poner de maravilla, siempre que tenga buena luz pero no le dé el sol directamente, porque creo que sino el calor excesivo lo va a perjudicar... el caso es que he rematado este día una semana de no parar con las plantas, sobre todo después de la tormenta, pero coincidió con la época de la primavera en que hay que estarles encima para que el buen tiempo las pillle bien preparadas para crecer mucho...
A que está precioso?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE LINDO POTUS QUE ENCONTRASTE Y SU ASPECTO ES MUY LINDO NO PUEDE ESTAR EN EL SOL DEBE TENER LUZ PERO NO MUCHO CALOR SIGO