sábado, 12 de abril de 2008

La planta del día I: Aloé Vera


No recuerdo bien cuando fue la última vez que te mandé una foto del Aloé pero creo que fue hace bastante. En el último mes ha dado un estirón increíble, se nota que la maceta nueva le está sentando de maravilla… de hecho, si miras la foto con detalle verás que las hojas del lado exterior que eran las más grandes con diferencia, ahora se han quedado más bajas que las de dentro, que son las que han crecido de una manera más que notable…
A mí esta planta me encanta, está cada día más rechoncha y saludable, y tiene las hojas super carnosas, hay días que parecen al apretarlas tan duras como una rueda de bicicleta bien inflada de lo fuertes que están… además la he cuidado mucho para que se mantenga elegante y proporcionada, aunque con el estirón que ha dado parece a veces un adolescente desgarbado! Me gusta como quedó la foto, justo salio el sol y busqué la manera de que quedara bien probando varios ángulos y al final el que más me gustó fue este…
A que está preciosa!

1 comentario:

Yoli dijo...

ESTA HERMOSA Y SE VE MUY SALUDABLE ES UNA PLANTA MUY UTIL SI NECESITAS CURAR ALGO CORTAS UNA HOJA Y LA GELATINA QUE TIENE ADENTRO ES MUY BUENA TAMBIEN PARA HACER TE DE ALOE SE DICE QUE ES BUENA PARA ARTROSIS ASI ME DECIA LA MAMA DE LA TIA QUQUI. ESTA MUY LINDA SIGO