sábado, 12 de enero de 2008

Como extraño mi cámara!!!!


Bueno, tengo muchas cosas que contarte de esta semana, pero lamentablemente no tengo fotos nuevas que enseñarte! Pero ya solucionaré esto de alguna manera, creo que voy a poder hacer fotos con el móvil de Alejo, aunque las que saqué hasta ahora no son tan buenas como las que sacaba con mi movil... de todas formas esta foto de Alejo del día de su cumpleaños es una de mis favoritas y viene muy bien para abrir la página!
Como ya te conté el otro día por teléfono, estoy super liado con el tema del ordenador. Estoy aprendiendo como hacer funcionar el sistema operativo nuevo, que será el Linux, pero aún tengo mucho que aprender: estoy consultando manuales por Internet y saqué ayer un libro de la biblioteca sobre el sistmea Linux, así que lo estoy leyendo con mucho cuidado y aprendiendo poco a poco...
Alejo está muy bien, mañana te mandaré una foto con su chaqueta nueva, que es una que le regalé para Navidad y que le gusta tanto que no se la quita nunca... está como loco con ella y la lleva a todos lados. Señal de que le gusta, no? Ya empezó el instituto esta semana, pero aún no fue a Ingles en la academia, porque tuvo un principio de anginas y está tomando remedios. Como hizo unos días muy fríos y lluviosos, me pareció mejor que solo salga lo imprescindible así se pone mejor antes... de todas formas , hoy sábado amanceió muy bien y fue a su clase de Japones, así que se puede decir que poco a poco va retomando su ritmo de estudios normal....
Yo, en cambio, esta semana estuve fatal... me dió como una especie de alergia y me broté por todos lados. No podía dormir bien y me molestaba mucho, pero afortunadamente ya estoy bastante mejor... sigo teniendo alguna molestia, pero casi se me ha ido del todo, así que creoque mañana ya estaré bien del todo... No tengo ni idea de lo que puede ser, si ácaros, algo que comi o incluso algún producto de limpieza nuevo, pero esto lo dudo... el caso es que recién hoy empiezo a sentirme un poco mejor y espero que ya se pase del todo...
Sin embargo, no he parado mi actividad de todos los días, pero como ya sabés el ordenadro se llava casi todo mi tiempo libre, pero eso sí ahora he decidido ir a un ritmo más tránquilo y seguir progresando de a poco...
Me encantó leer tus comentarios, sobre todo lo que me contás de tus paseos a El Bolsón y me imagino que todos estaréis muy contentos aprovechando el tiempo bueno y disfrutando del verano..
Como ya te dije, creo que mañana sí podré ponerte alguna foto nueva, pero todavía te queda mucho para leer hoy, así que aprovecharé el tiempo bueno que se promente para mañana domingo, y enviarte más novedades....
Espero que mis hermanas esten contentas y que aprovechen al máximo sus vacaciones con los chicos... esta época del año es maravilosa en Lago Puelo y vale la pena sacarle el máximo partido posible...
Bueno, te mando un beso enorme y espero que ya de a poco, pueda ir poniendo la página al día con todas las cosas que tengo para contarte.... biesos para todos....

3 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE hoy es lunes 14 y aunque esta un poco nublado no hace frio y de a ratos sale el sol.
Me encanta esta foto de Alejo porque su cara demuestra una gran felicidad. Tambien me alegra saber que ya esta mejor de sus anginas y de a poco va retomando su vida normal, que el cole lo tome con alegria aunque tal vez para su edad sea pedir demasiado. Aqui los chicos estan cada uno en lo suyo y cada cual con sus amigos porque cada cual tiene los suyos. Ayer hable con Pequeña por t.e. y la encontre mejor aunque claro me dijo tiene sus dias como todos nosotros, sobre su salud me conto que anda un poco mejor y quectodos los suyos estan bien.Aqui te mandi el mail de Gustavo
magin@arnet.com.ar y el de Fernando es
fernandoi 2000@yahoo.com
Estos me los dio Gustavo cuando lo encontre en lo de Peque sigo

Yoli dijo...

HOLA ALE HOY ES VIERNES 18 Y AMANECIO UN DIA HERMOSO, VA A HACER MUCHO CALOR Y SEGURAMENTE IRE AL LAGO O LAL RIO UN RATO, TE CUENTO QUE ACA ESTAMOS TODOS BIEN Y DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO DIA, ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN Y ALEJO CON SU COLE SUS CLASES Y DISFRUTANDO CON SUS AMIGOS, EL DOMINGO TE LLAMARE POR T.E. Y ASI SABRE COMO ESTAN, DE TODOAS MANERAS MAÑANA SABADO ABRIRE EL CORREO PARA VER SI PUDISTE ESCRIBIR ALGO SINO NO TE PREOCUPES QUE POR AQUI ANDA TODO BIEN Y ACORDANDONOS DE USTEDES SIEMPRE, AHORA VOY A HACER MIS COMPRAS Y CO MO SIEMPRE TE MANDO TODO MI AMOR BESOS MAMI

Yoli dijo...

QUERIDO ALE. HOY ES JUEVES 24 DE ENERO Y AUNQUE NO HAY NADA ESCRITO TE SALUDO Y TE CUENTO QUE ESTAMOS TODOS BIEN, GIMENA YA ESTA MEJOR DE SUS ANGINAS Y HACE UN CALOR MUY FUERTE HOY VA A SER OTRO DIA DE MUCHO CALOR. ESPERO QUE ESTEN LOS TRES MUY BIEN Y QUE A ALEJO LE VAYA BIEN EN EL COLE. ALE POR FAVOR DECILE A SUSANA QUE ME LLAME PORQUE LE PROPONGO ENCARGARME YO DEL PAGO DEL INSTITUTO DE LEONOR, PORQUE NO TENGO NADFA QUE HACER Y NO ME CUESTA NADA HACERLO AL CONTRARIO PARA MI SERIA UNA OCUPACION Y COMO VOY SEGUIDO AL BOLSON ME OCUPARIA YO QUE ME LLAME PORQUE ASI LE DOY EL NUMERO DE MI CUENTA DEL BANCO NACION PARA QUE TODOS ME DEPOSITEN A MI, POR FAVOR CUANDO PUEDA QUE ME LLAME ASI LE EXPLICO. TE CUENTO TAMBIEN QUE EL VIERNES COMIENZA LA FIESTA DEL LUPULO EN BOLSON Y ACTUA FEDERICO CON SU BANDA EL VIERNES A LAS 24 ASI QUE VOY A IR A VERLO, EN LA FIESTA DEL BOSQUE ACA EN PUELO ACTUARA NAHUEL COMO VERAS TUS SOBRINOS SON ARTISTAS, ESPEREMOS QUE LES VAYA BIEN. ALE TE MANDO UN BESO MUY GRANDE PARA MI NIETO LE DIGO QUE LO AMO Y UN BESO MUY GRANDE PARA SUSANA. TE QUIERO MUCHO MAMI