sábado, 5 de enero de 2008

La Pesadlla!!


Bueno, aquí se la ve tranquila.. pero esa foto no se corresponde con la actualidad...
Te explico: lleva ahora como tres o cuatro días en celo otra vez y te aseguro que no hay quien duerma en esta casa!
Lo que no entiendo es como le da el celo tan seguido. Yo creo que las pastillas que le daban antes para cortarselo han sido contraproducentes y ahora se estan viendo las consecuencias... o eso o existe la "gatapausia" y ahora está completamente desquiciada hormonalmente porque esto es "un sindios" (como le gusta decir a Jokin).
Espero que en un día o dos se le pase porque te aseguro que ya hay varios afilando cuchillos en la casa y no respondo de las consecuencias.... Ayer la noté ya más tranquila y se presagiaba el final del celo, pero nada! hoy a vuelto a la carga con sus "Raúl, Raúl", que es más o menos lo que parece que dice... anteayer por la mañana daba miedo, gritaba con un volumen descomunal, y llegué a pensar que en cualquier mmento le empezaba a girar la cabeza como a la niña del Exorcista, porque no podía ser que un animal tan pequeño alcanzara tantos decibelios.... menos mal que a lo largo del día se calmo un poco....
Bueno, y asi es como están las cosas en Lunalandia!

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUENO ALE HAY QUE TENERLE PACIENCIA PO ESO GENERALMENTE SE LOS OPERA PARA QUE NO TENGAN CELO PERO AHORA YA ESTA Y TIENEN QUE AGUANTARLO ME HACE MUCHA GRACIA ESO DE RAUL RAUL PERO ME IMAGINO QUE A USTEDES NO TANTO. TE CUENTO QUE AQUI HOY NO HACE TANTO CALOR PERO ESTA LINDO, HAY MUCHOS TURISTAS Y EL LAGO ESTA LLENO NOSOTROS VAMOS AL RIO Y TE CUENTO QUE CUANDO HACE MUCHO CALOR PREFIERO QUEDARME EN CASA HOY GABY SE FUE A BARILOCHE Y CECI TRABAJA ASI QUE LO PASARE TRANQUILA AHORA VOY A PAGAR LA LUZ Y ESPERO QUE NO HAYA MUCHA GENTE EN EL BANCO, MAÑANA IRE AL BOLSON A PAGAR LA MORATORIA DE LA JUBILACION QUE LO HAGO EN EL BANCO DE LA NACION ASI QUE APROVECHARE PARA VER LA FERIA SI NO HACE MUCHO CALOR LES MANDO MUCHOS BESOS A LOS TRES A MI NIETO QUE EMPIECE CON GANAS EL COLE QUE YA DESCANSO BASTANTE Y QUE CADA DIA ESTA MAS LINDO Y LO QUIERO MAS A SUSANA MUCHOS SALUDOS Y A VOS COMO SIEMPRE TODO MI AMOR TE QUIERO MUCHO MAMI

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE, HOY ES SABADO 14 Y AUNQUE NO HAYAS ESCRITO EN LA PAGINA NO IMPORTA, TE CUENTO QUE HOY ES UN DIA NUBLADO PERO NO HACE FRIO, ESTUVO LLOVIENDO ESTOS DIAS PERO PARECE QUE YA NO VA A LLOVER MAS, AQUI ESTAMOS TODOS BIEN Y ESPERO QUE ALLA TAMBIEN POR LO QUE VI EN TELEDIARIO EN MADRID HOY NO HACE TANTO FRIO ASI QUE ALEJO PODRA DISFRUTAR CON SUS AMIGOS AQUI ME ENCONTRE CON GABY Y TE MANDA UN BESO NOS ENCONTRAMOS DE CASUALIDAD Y AHORA VOY A HACER ALGUNAS COMPRAS, ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO ESTOS DIAS Y MAÑANA TE REINTEGRES AL TRABAJO CON MUCHAS GANAS, UN BESO A SUSANA A ALEJO Y VOS RECIBI TODO MI AMOR MAMI, EL LUNES VENDRE AL PUEBLO PERO NO TE APURES POR ESCRIBIR SINO YO TE CUENTO ALGO BESOS MAMI