sábado, 5 de enero de 2008

El Primero del Año...


Bueno, arranca el Blog 2008!
La verdad es que tardó en arrancar pero se sumaron varios factores que esgrimiré como excusas... el primero que el ritmo de las vacaciones de Alejo nos cambio a todos los horarios. Por la mañana se ve que quiso aprovechar a saco las vacaciones y durmió como un tronco... pero durmió y durmió y durmió! te lo aseguro. Yo lo dejé porque al fin y al cabo son sus vacaciones y si quiso aprovechar para dormir es asunto suyo.. eso sí después a la noche se dormia a las cuatro de la mañana y se la pasaba la noche en vela jugando... Pero bueno, que aproveche porque se le acaba la juerga.. como a mí, que mañana ya empiezo en el Viva otra vez.. en fin...
La otra es que llevo dos días o más trabajando como un loco para terminar de montarme el ordenador que estaba estropeado y al que hubo que hacerle un arreglo integral...
La movida empezó el jueves por la tarde: Alejo y yo nos tiramos toda la tarde juntos para detectar los problemas que tenía y encontrar repuestos válidos en ordenadores viejos y unidades sueltas que habíamos ido guardando por las dudas en el trastero. .. todo fue bien el jueves , sobre todo porque ya teníamos casi todo previsto para terminarlo el viernes.. Pero el viernes me puese ya solo y me tiré desde las dos de la tarde hasta las diez de la noche para montar todo y dejarlo listo. La cuestíon es que justo antes de cenar se estropeó algo y despues de cenar tuve que desarmarlo todo y volver a empezar... al final sobre las doce y media de la noche ya lo tenía todo arreglado! La verdad es que fue toda una experiencia y hasta aprendimos con Alejo a arreglar una DVD-Rom y todo.. la verdad es que aprendí un montón sobre ordenadores, probando y reconfigurando... Para mí hasta el momento eran un bulto grande y gris al que se le conectaba una pantalla y un teclado y ya está... ahora en cambio, sé perfectamente lo que llevan dentro y como detectar problemas de hardware!
El siguiente paso era instalarle un sistema operativo Windows pero al final decidí que me voy a pasar al Linux, que es un sistema opertivo gratuito y desarrollado por un montón de gente por Internet y que no da tantos fallos como la mierda del Windows... así que ya te contaré como van mis progresos en este campo!
Con respecto al móvil, te aseguro que lo echo mucho de menos, ya que el móvil que me pasó Alejo es muy bueno, y de hecho me resulta más comodo en manejo que el mío anterior. Pero echo en falta la cámara de mi movil a la que ya controlaba bien y me dejaba sacar fotos muy bonitas...
Hoy estuvo mirando fechas viejas de la página y la verdad es que me encantan las fotos que he puesto! Me parecen bonitas... no son espectaculares pero sí reflejan bien las cosas que he visto en todo este tiempo y me gustan como quedan en la web... hasta la foto que hice de las ramas vacías de un arbol al comienzo del otoño me quedó bien... en fín, ya se le encontrará una solución a esto..
Me gustaría saber si ya te llegó la carta urgente con los papeles.. yo que vos pregutaría enel correo por si necesitan los datos del envío, espero que me mantengas al tanto....
Bueno, mañana , domingo, ya te pondré alguna foto nueva de Alejo. Ahora está en lo de Ian y volverá a la hora de cenar, así que intentaré sacarle alguna mañana por la mañana, por si hay sol...
Bueno, voy a seguir luchando con la informática, porque quiero empezar el año con ordenador propio y en condiciones, ya que lo necesito para un montón de proyectos que tengo en mente... ya te iré contando.
Mami, te mando un beso enorme, no sabés cuanto necesito que me escribas... creo que la idea de esta página ha sido buena, porque nos ha puesto en contacto diario y contidiando... cuando miro el blog y veo todo lo que he escrito me asombro.. además nos ha venido bien para hablar de cerámica , de arte, y de muchas otras cosas, no?
Bueno, otro beso grande.. lamento que en estas mini vacaciones de invierno se haya cortado un poco la comunicación, pero esta semana que viene ya empezará a fluir otra vez...chau..

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE¡
AQUI NOS PONEMOS EN CONTACTO OTRA VEZ Y ESTOY MUY CONTENTA, PRIMERO TE CUENTO QUE EL VIERNES LLEGO LA CARTA Y AHORA DEBERE ESPERAR HASTA FEBRERO PARA SEGUIR PORQUE AQUI EN ARGENTINA ENERO ES MES DE FERIA JUDICIAL ASI QUE CUANDO VUELVA EL JUEZ DE PAZ SEGUIRE CON EL TRAMITE, NO ES NADA PORQUE TAMBIEN LA ABOGADA ESTA DE VACACIONES, ME ENCANTA SABER QUE ESTAS APRENDIENDO A REPARAR COMPUTADORAS CADA DIA YA VEZ APRENDEMOS ALGO NUEVO, TAMPOCO NO TE PREOCUPES MUCHO SI NO PODES ESCRIBIR TODOS LOS DIAS PORQUE YO NO VENGO AL PUEBLO SIEMPRE, CASI SIEMPRE 2 VECES A LA SEMANA, ME ENCANTO TAMBIEN LA TRADUCCION DE LA CANCION DE MILTON DO NACIMIENTO REALMENTE ES VERDAD PORQUE VOLVER SIEMPRE A LA TRIZTEZA HABIENDO COSAS TAN HERMOSAS EN EL MUNDO. CREO QUE SOLO HAY QUE SABER VERLAS, A VECES UNO SI ESTA TRISTE ES COMO QUE TIENE UN VELO EN LOS OJOS Y NO LAS VE PERO HAY QUE ESFORZARSE POR VERLAS Y SON HERMOSAS, SOBRE TODO ESTAN EN LOS CHICOS Y VOS TENES UN EJEMPLO HERMOSO CON ALEJO HAY QUE TRANSMITIRLES MUCHA ALEGRIA Y OPTIMISMO. A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESTE CONTACTO CON VOS Y ES COMO TENERTE UN POCO MAS CERCA . EN CUANTO A LO DE PEQUEÑA SI PODES ESCRIBILE O LLAMALA POR T.E. LE GUSTARA SIGO

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE¡
HOY ES MARTES 8 DE ENERO Y ESTOY EN EL BOLSON, VINE A COBRAR Y A PAGAR ASI QUE APROVECHO PARA SALUDARTE, HICE UNAS COMPRITAS EN LA ANONIMA Y LE DEJE LAS BOLSAS A CECI EN EL NEGOCIO Y APROVECHO EL VIAJE Y ME VOY A CAMINAR UN POCO POR LA FERIA, ME COMERE UNAS EMPANADAS Y A ESO DE LAS 2 ME TOMARE EL COLE PARA MI CASA, AQUI HAY MUCHA GENTE MUCHOS TURISTAS Y COMO NO HACE TANTO CALOR ME QUEDO CAMINANDO UN POCO MAS ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN QUE LA GATA SE HAYA CALMADO UN POCO Y LES MANDO BESOS Y SALUDOS DE TODOS PARA LOS TRES Y PARA VOS TODO MI AMOR, MAMI