martes, 29 de enero de 2008

El Obrero!!


Esta foto me la sacó Nora el día que estuvieron aquí en casa, y estuvimos montando la tarima con Fede... como verás cada vez que trabajamos con má¡quinas me protejo de lo lindo, además de cuando estoy pintando... así que me puese las gafas de protección y el mameluco para no mancharme, pero la verdad es que tardé mas en vestirme que en trabajar...
Es que Fede se trajo todas las herramientas: el compresor, la sierra de madra y un aparato increíble que va clavando la madera a presión con clavos y que hace todo enseguida...
Yo creo que entre cortar la madera, clavarla, lijarla y monarla no tardamos ni media hora!
Además queda con una terminación buenísima, casi perfecta...
Bueno , espero que te guste esta foto, que me recuerda a mis días del Industrial... lo que no se puede negar es que soy precavido, no?

1 comentario:

Yoli dijo...

NO ESPOQUE SEAS MI HIJO PERO QUE LINDO ESTAS Y ME PARECE MUY BIEN QUE TE PROTEJAS MAÑANA VOY A IMPRIMIR ESTA FOTO PARA MOSTRARSELA A TUS HERMANAS, SE NOTA QWUE HABLA LA MADRE Y TE VUELVO A DECIR ESTAS PRECIOSO BESOS MAMI SIGO