sábado, 12 de enero de 2008

Lago Puelo

Como aún no he recibido comentarios tuyos acerca del Google Earth, me he decidido a mandarte un pequeño ejemplo
de las imágenes que se ven en el....
Esta es una vista aérea de Lago Puelo y es una vista total del pueblo. A la derecha puedes ver el cerro y se ve claramente como llega hasta el lago! En el centro se ve claramente el pueblo todo a lo largo, incluyendo la Villa del lago, luego a la izquierda se ve todo el río Azul bajando hasta el lago y una buena parte de este, incluyendo la playita... en general la vista es bastante buena, pero luego no te deja acercarte más... en muhas ocasiones te deja acercarte mucho más y se distinguen perfectamenta hasta las casas, pero en este caso me da la impresión de que las fotos del satélite no llegan a más defincición...
Creo que la vista general te servirá para orientarte poco a poco, solo te queda intentar, aunque sea un poco, localizar tu casa...
Bueno, esta foto te servira para que veas las cosas que se pueden ver desde este maravilloso programa de Internet!

1 comentario:

Yoli dijo...

Creo que se me borro todo lo que te escribi te decia que intente entra y ver LAGO PUELO pero entre en la pagina y no pude ver la foto de todas maneras imprimire la que vos me mandaste para verla bien y tratare de buscar HAEDO porque es muy lindo ver los lugares que uno conoce y quiero.Ami nieto todo mi amor un beso grande a Susana y para vos todo el amor del mundo te quiero mucho hijo mami