lunes, 31 de diciembre de 2007

Tu nieto, el de España!!!


Esta foto me la mandó Nora, ayer y es del viaje a Avila de la otra vez.. al parecer Alejo se quedó dormido en la camioneta mientras volvían!
Te cuento que por aquí todo sigue bien, aunque estoy metido en unmontón de cambios... lo primero es que hedecidido reñacomodar la casa. Aparte de que quería cambiar el ambiente de la sala, Alejo y Susana estaban en la misma habitación y ya era hora de arreglar esto. Así que ahora Alejo va a tener otra vez su habitación para él solo, Susana se pasa a la que era mía y yo me voy a montar mi dormitorio a lo japolnés en la sala...
Así que lo primero que hice fue sacar el sillón fuera y crear más ambiente y espacio. Luego me compré un futón plegable, así que lo uso de colchón para dormir y durante el día sirve como sillón.. pienso alfomtar en blanco o algo suave, aunque todo está por las nubes y no he encontrado aún el mejor precio para esto... voy a hacer una tarima japonesa de 10 cm, de alto para el colchón. ya verás que bien va a quedar.. encontré un negocio enorme donde están las telas super baratas y hay de todo tipo, así que ya compré varias: para las fundas del sillón, para la tarima y otra muy bonita para retapizar las sillas, que ya están muy feas... en fín , toda una locura de ir y venir a tiendas y preguntar precios de todo!!! Pero ya tengo la idea bien en marcha y sé que me va a quedar genial... ya te iré mandando fotos....
Así que tendré dormitorio japones para el invierno y uno marroquí para el verano! No está mal , no?
Te cuento que sigue haciendo frío, pero en la terraza al sol está genial. Ayer me pasé toda la mañana tocando el piando al sol, y ahora en cuanto termine, comeré algo y haré lomismo... ahora siempre que toco el piano me acuerdo de Nahuel, sobre todo porque estoy descubriendo cosas que me gustaría compartir con él....
Alejo está ahora en el centro, en casa de Ian, se queda con Susana a comer allí, porque vino la hermana de Nora, que vive en Málga, y aprovechan para visitarla... yo estoy empezando a preparar la cena de la noche: un Tagine de gambas y un cuscus de conejo. Así que ya te contaré que tal me quedó todo...
Bueno, un beso grande y ya hablamos hoy más tarde por teléfono!!!

2 comentarios:

Yoli dijo...

MI NIETO¡ EL DE ESPAÑA¡
QUE HERMOSO QUE ESTA¡ me encanta saber que estas remodelando la casa, cuando yo era joven los viernes cambiaba todo de lugar papi me decia una noche voy a volver del banco y me voy a llevar un mueble por delante, me encantaba cambiar era muy lindo y va vos tambien parece que te gusta es como renovarse constantemente, todo te quedara hermoso y te sentiras muy bien porque renovarse es vivir. Que rico lo que estas preparando para la noche te cuento que yo los quise llamar el 31 pero fue imposible conseguirlo me decian que no podian alcanzar la llamada asi que aproveche ahora para desearles ¡FELIZ AÑO NUEVO¡

Yoli dijo...

ALE BUEN DIA HOY ES JUEVES 3 Y APROVECHO QUE ABRI LA PAGINA PARA MANDARTE UN BESO MUY GRANDE ESTAMOS TODOS BIEN Y CON UN DIA HERMOSO ESTOY CON GABY QUE SE VA A LA DENTISTA Y TE MANDA UN BESO TE QUIERO MUCHO MAMI BESOS PARA ALEJO Y SUSANA