miércoles, 19 de diciembre de 2007

La compra del día....


Bueno, ya sé que no es muy romántico, pero ya sabes que para mí lo de la compra y la comida rica y sana, es una de mis pasiones!
Hoy compré sobre todo pescado. Compre dos doradas, salmón y langostinos sin cocer. Además de verduras, pimientos y esparragos...
Adelante de todo están los langostinos, luego las doradas , las setas y el salmon. Atras verás los pimientos italiandos verdes (unos de mis favoritos), esparragos trigueros y un queso finlandes que me encanta, el Havartí. Está entre mis favoritos, sin olvidar el queso gallego de tetilla (Numero uno indiscutible), el roquefort (siempre compro uno que traen del pueblo de Roquefort que es la bomba), el queso Brie, y el Tronchon...
Así que hoy al mediodia lo hice todo al horno con patatas , pimientos, cebollas y esparragos: una dorada, el salmón y las setas.. se quedó buenísimo!
A Alejo no le gusta el salmón, así que atacó a la dorada y a las patatas, más que nada. Yo , en cambio, piqúé un poco de todo. Esta es una buena época para las setas. Yo compro unas en el super del barrio que las traen super baratas y estan espectaculares. Con una entraña rica, ni te cuento como se quedan a la plancha!!!
Como verás, a tu nieto lo tengo más que bien alimentado!!

1 comentario:

Yoli dijo...

¿ QUE RICO TODO ESPECTACULAR LA COMIDA QUE COMPRASTE Y QUE PREPARASTE DAR DE COMER ES TAMBIEN UN ACTO DE AMOR PORQUE ADEMAS EN LA PREPARACION VA UNA CARGA AFECTIVA ALGUNOS NO LO TOMAN CON TANTA IMPORTANCIA PERO YO LO CONSIDERO UN ACTO DE AMOR, MI NIETO NO PUEDE QUEJARSE ESTA MUY BIEN ALIMENTADO SIGO