lunes, 31 de diciembre de 2007

Recuerdo De Chauen


Ayer encontré esta foto en un cajón, y me quedé sorprendido porque no me acordaba que la tenía... es una foto muy bonita y además me trae tantos recuerdos de Marruecos.... la medina vieja de Chauen es toda así, con sus casas blancas y el azul por todos lados... es algo muy antiguo y muy tranquilo. La medina está llena de niños alegres y cuando pasas , aunque son muy tímidos, si les regalas lápices de colores enseguida vienen todos a ver si les das uno y se van recontentos.... la gente es muy tranquila , como siempre te cuento, y siempre están dispuestos a orientarte si te pierdes (y a venderte algo, si se les da la oportunidad, pero sin agobiar). Además como está en las faldas de la montaña, es un subir y bajar constante. Yo al final ya me orientaba perfectamente por la medina y sabía como ir al mercado, volver a la plaza o encontrar mi tetería predilecta!
La verdad es que lo de no tener el móvil me ha ayudado a re-encontrar fotos hermosas que ni recordaba que tenía!

1 comentario:

Yoli dijo...

REALMENTE SI QUE ES BONITA ESTA FOTO¡ es muy dulce y calida todo lo que me mostras de MARRUECOS es hermoso, es una foto que trasmite mucha paz sigo