sábado, 1 de diciembre de 2007

La planta del día: Ciclamen


Y hoy le ha salido una flor! Ya te había comentado lo bien que se estaba poniendo el ciclamen, tanto que ya esta semana se le empezó a adivinar un pimpollito... y hoy por fín se ha abierto!
La verdad es que a esta el frío le sienta de maravilla, además de que hay que regarla mucho, porque le gusta mucho el frío y la húmedad... vamos que en invierno en Buenos Aires estaría en la gloria. Aquí en Madrid el clima es mucho más seco pero mientras se la riegue bien y esté en un sitio fresquito e iluminado , ella tan contenta...
La verdad es que en general todas las plantas están yendo bien. Yo estoy atento porque ahora sí que el tiempo ha cambiado mucho y está mucho más frío, así que las reviso cada tanto para que el frío no me las mate. La verdad es que parece que el año que viene va a haber calores extremos en España, así que ahí si que voy a tener que cuidarme mucho porque las olas de calor te las matan en un día de despiste... Pero en general se puede decir que las cuido bien, así que creo que no hay motivo de alarma...
Bueno, que te parece el ciclamen?

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE LINDO Y DELICADO ES¡ las hojas se ven muy sanas y la planta hermosa cuidalas mucho ahora que hace frio bueno pero vos ya lo haces asi que por eso estan hermosas, voy a volver al dia de hoy y tu foto de otoño sigo

andariguiando dijo...

HOLA ME ENCANTARON TUS FOTOGRAFIAS, MUESTRAN GRAN SENSIBILIDAD TUS PLANTICAS EN LAS MATERITAS, QUE BUENO. TE INVITO A ENTRAR A YAHOO Y CONSULTAR MI PAGINA andariguiando, tengo un proyecto ambiental, rico que lo vieras
FER