lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad en Vallecas


Cuando volví de hacer las compras del centro (Alejo fue a reunirse con sus amigos) me bajé una estación antes de casa , en la de Pueblo de Vallecas, y saqué un par de fotos de la decoración navideña del pueblo... esta es la que más me gustó.
El arbol de luces que ves a la izquierda es el que montan todos los años al inicio del boulevar de García Lorca. Incluso se puede ver en la foto la iglesia de Vallecas, también muy bien ilumindada. El paseo ha quedado muy bonito con un montón de luces azules en las ramas de los arboles. He hecho una foto más que ya te enviaré para que veas que efecto bonito hacen... la verdad es que me quedé muy contento después de hablar con vos, con Gaby y con Nahuel. Espero que le quede bien el sushi, pero también es bueno que se lo tome con calma... el sushi es tan dificil de hacer como una buena tortilla. Cualquiera hace una tortilla, pero una buena es muy dificil de hacer, pero que muy dificil...
Me alegra mucho que hoy estén todos juntos, a veces estas fiestas causan mucha tensión, pero si uno pone un poco de energía siempre es una buena ocasión para reunirse. No pude hablar con Ceci pero espero que mañana este alli para saludarla, porque tengo muchas ganas de hablar con ella...
Me imagino que el viaje habrá sido muy bonito en general pero tambien muy cansador, así que estar en casa otra vez siempre es muy reparador... cuando vayas a ver a Papi mañana a lo mejor no hace falta que llores, tal vez puedas alegrarte de estar de vuelta en Puelo con todos y llevarle nuestro recuerdo, nuestro pensamiento y nuestro cariño... esto me hace pensar en Pequeñay en lo dificil que resultara esto para ella, para Gustavo y para Fernando.
Bueno, de verdad que me alegro mucho que ya estes de vuelta en casa.. no quiero ni pensar en como se van a poner los gatos cuando te vean de vuelta, porque parece que no, pero estan muy pendientes de lo que uno hace. Eso sí, lo primero que van a hacer es sacar su maullido de "tenemos hambre" y luego seguro que una cabezadita, una siestita...
Espero que te guste esta foto, y aún te queda mucho por leer...

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUERIDO ALE. PARA MI TAMBIEN FUE UNA GRAN ALEGRIA HABLAR CON VOS SABER QUE ESTAS BIEN volver a Puelo tambien una gran tranquilidad porque BS. AS. es lindo pero para mi muy cansador porque voy de un lado a otro para ver a todos la mayor parte del tiempo y como yo le digo mi base esta de la tia Sari ella y Jorge son super buenos conmigo y me cuidan mucho , tambien estuve de la tia Irene, Mercedes, Marta y hastsa me quede una noche en lo de Alicia la amiga de Leonor tambien estuve con el tio Cacho que esta muy bien ,Alicia , Lorena que esta embarazada y espera un varon para febrero y me quede del tio Pablo y la tia Cuqui, ademas vi a Silvana y a los chicos y pude estar en el cumpleaños 50 de mi hermana que me invito a una cena, en general lo pase muy bien pero extrañe mi casa y mis gatos que no entraban o les costaba un trinfo entrarlos a la noche no se separan de mi yo tambien los extrañe. El arbol de navida y la foto es hermoso lo voy a imprimir para mostrarselos a las chicas y a tus sobrinos. Ayer lo pasamos muy bien en lo de Ceci y el sushi a Nahuel le salio perfecto. Tambien te cuento que vi a Pequeña, Fernando y Gustavo. Te mandan saludos y los dos me dieron su mail que ya te lo mandare. A Peque la vi bien el primer dia que estuve en su casa pero el segundo habia decaido mucho me conto que el primer dia se quiso hacer la fuertecpero el segundo no pudo, lo de Pipo le pego muy fuerte, pero su enfermedad la tiene muy decaida la operaron de una valvula en el corazon me conto que cuando murio Pipo ella estaba muy mal y a punto de operarse, como te imaginaras tuvo que suspender todo pero estuvo un mes internada muy mal le costaba mucho respirar ahora esta repuesta pero el medico le dijo que tal vez en algun momento la deban operar por lo mismo y ella no se va dejar operar los hijos estan muy preocupados y dicen que una perdida la soportan pero los dos es mucho, pero la acompañan mucho y la llaman constantemente por T.E. vendieron la quinta de Rodriguez porque ya en vida de Pipo la pensaban vender porque les costaba mucho mantenerla y a Gustavo y Fernando los vi bien pero muy preocupados por la salud de Peque, ojala pueda salir y recuperarse yo la invite que viniera a Lago Puelo aqui te mando su direccion
ROSA EMILIA FERNANDEZ
JULIO LACROCE 613
C.P.1706 HAEDO
BUENOS AIRES
Ahora te cuento que vengo del cementerio fui a visitar a PAPI y llevarle unas florcitas en nombre de todos y le dije que todos lo extrañamos mucho y que jamas lo olvidaremos y como nos dio tanto no podremos olvidarlo nunca que lo amamos con todo el corazon. sigo

Yoli dijo...

BUENO ALE BUEN DIA¡ HOY ES VIERNES 28 DE DICIEMBRE Y AUNQUE NO ESCRIBISTE TE SALUDO Y TE DIGO QUE ESTAMOS TODOS BIEN, HEMOS TENIDO UNOS DIAS DE MUCHO CALOR PERO HOY CREO QUE VA A LLOVER, VENDRIA BIEN PORQUE LA TIERRA ESTA MUY SECA Y SI NO LLUEVE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO POR LOS INCENDIOS, EN BS.AS. TAMBIEN HACE MUCHO CALOR PERO ALLA ES MAS INSOPORTABLE PORQUE AQUI NOSOTROS EN LA SOMBRA ESTAMOS BIEN. ESPERO QUE SE ESTEN PREPARANDO PARA RECIBIR EL 2008 Y QUE EL NOS TRAIGA SOBRE TODO SALUD Y FELICIDAD PARA TODA LA FAMILIA UN BESO MUY GRANDE A ALEJO Y SUSANA YA HABLAREMOS PARA FIN DE AÑO Y COMO SIEMPRE TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO BESOS MAMI