lunes, 31 de diciembre de 2007

Recuerdo de Chauen II

El recuerdo que me trae esta otra maravillosa foto de Chauen me va a servir para recomendarte un programa maravilloso que hay en Internet y que es gratuito: el GOOGLE EARTH...
Lo único que tendrás que preguntar en el ciber si lo tienen, y si no que Nahuel o Lautaro te acompañen para instalarlo, pues se descarga desde la página de Google... es algo maravilloso, es un mapamundi entero de la tierra hecho con fotografías de satélite y no falta casi nada!!! Todo el mundo flipa cuando lo usa por primera vez y , curiosamente o no, todo el mundo busca su casa en el, y te aseguro que la encuentra. No es muy dificil acostumbrarse a su uso, pues se hace casi todo con el ratón... el único truco principañ es que cuando haces zoom para acercarte a lo que busacas, tienes que esperar a que el programa aumente la definición de las fotos.. yo lo uso para preparar mis excursiones en bici, porque se visulizan perfectamente los caminos, y hasta los árboles y las personas, y también para revisitar los lugares del mundo que he visitado (aunque aún me queda mucho por revisitar)...
Ahora lo estoy utilizando principalmente para planear mis próximos viajes a Marruecos, Mauritania y Mali y me estoy enterando de un montón de lugares preciosos para visitar.
Otra ventaja que tiene es que la gente pone fotos de los paisajes donde ha estado y así se descubre como es desde una perspectiva más humana cada lugar...
No te olvides de probarlo.. lago Puelo se ve ve bien, aunque la zoma de Radal posee muy poca definición... en cambio el lago y el Bolsón se ven perfectamente.... yo de a poco voy reconstuyendo mis viajes a la Patagonia con Gustavo y con Victor Hugo....
El otro día le mostré a Alejo todos los sitios en que estuve en Tokio y de cada lugar había unas fotos preciosas, así que te da otra vez la oportunidad de rememorar muchas cosas bonitas..
Volviendo al inicio: esta foto de Chauen la saque desde su alcazaba, y como verás esta rodeada de una vegetación increíble, además de tener una vista muy bonita de la antigua medina, llena de casas blancas y de las montañas que la rodean.. no te parece que es una foto muy bonita?

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE FOTO BONITA¡ es muy lindo ver estas fotos y a vos que conoces todo esto te vendran bien son muy lindas ya anote lo que me decis y probare hacerlo y buscar PUELO Y MADRID sera muy lindo sigo

Yoli dijo...

ALE ESPERO QUE HAYAN PASADO MUY BIEN LA NOCHE VIEJA Y EL AÑO NUEVO YO VI LAS 12 CAMPANADAS POR TELEVISIN Y COMO SIEMPRE ME ENCANTO DESPUES FUIMOS A LA CASA DE FAVIO CON CECI Y SU FAMILIA A COMER HICIERON CORDERO ,CARNE, CHORIZOS, MORCILLA CON ENSALADAS Y YO LLEVE UNA ENSALADA RUSA LA PASAMOS MUY BIEN ESTABAN LA MAMA Y EL PAPA DE FAVIO GENTE MUY SIMPATICA Y ESTUVIMOS HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA DESPUES ME TRAJERON A CASA Y EL 1ERO, LA PASE CON GABY, JAVIER Y LOS CHICOS EL TIEMPO ESTA LINDO PORQUE NO HACE TANTO CALOR ASI QUE ES MAS LLEVADERO, HOY VINE AL CEMENTERIO Y AHORA ME VOY A HACER UNAS COMPRAS PARA COMER ASI QUE APROVECHO PARA ABRIR EL CORREO, Y ME DA MUCHA ALEGRIA LEER LO QUE ESCRIBISTE EL 1 A LAS DOCE PENSE EN VOS ALEJO Y SUSANA Y DESEE LO MEJOR DEL MUNDO SOBRE TODO SALUD EN ESTE NUEVO AÑO, DESPUES PENSE QUE TU PROXIMO CUMPLE ES EL 8 DEL 8 DEL 08 TODO CON OCHO Y TENDRAS MUCHA SUERTE. ALE QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE TE MANDO TODO MI AMOR POR EL ESPACIO ESPERO QUE LO SIENTAS ASI Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE PIENSO EN VOS TE AMO MAMI