lunes, 10 de diciembre de 2007

Las murallas de Avila


Esta es otra de las fotos que mandó Nora de la excursión a Avila...
La verdad es que la foto es muy bonita, aunque no alcanza a verse la monumentalidad de las murallas. Es normal , porque la cdudad antigua de Avila está toda rodeada por murallas y te puedo asegurar que es muy , pero muy larga.
Yo he pasado tantas veces a su lado yendo de gira, y una vez recuerdo haber paseado caminando por una parte. Pero lo que aún tengo pendiente es recorrer la ciudad antigua por dentro, pues todo mis amigos me dicen que es muy bonito y que tiene mucho encanto... bueno, espero que te guste la foto... esta sí que es la España medieval de los castillos y los caballeros andantes...

2 comentarios:

Yoli dijo...

QUE FOTO TAN BONITA¿ la ciudad la he visto varias veces entele y es muy bonita, me encanta que Alejo las haya podido visitar y que vos lconozcas las murallas es todo muy hermoso. Ale te cuento que aqui hace mucho calor y que ayer la tia Mercedes trajo laS FOTOS DE la fiesta de casamiento que le hicieron los hijos y estan hermosos Vctor Hugo delgadisimo porque tuvo 380 de colesterol y tuvo que adelgazar ahora esta muy bien tambien vi a Pablito y Juan Pablo su hijo esta enorme Ale espero que me entiendas y no me haya equivocado mucho porque estoy escribiendo de memoria en el teclado seguire escribiendote estos dias y contandote por donde ando un beso para Susana,ALEJO Y PARA VOS TODO MI AMOR MAMI

Yoli dijo...

QUERIDO ALE¡ AUNQUE NO HAY NOTICIAS NUEVAS TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y CONTARTE UN POCO DE LO QUE ESTOY HACIENDO EN bs.as. ESTUVE DEL TIO pABLO AYER FUI A MORENO Y AHORA ESTOY EN RAMOS Y VOY PARA LO DE PEQUEÑA Y DESPUES A CASA`PORQUE HAY UN PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE GAS Y TENGO QUE HABLAR CON UN GASISTA PARA QUE LA ARREGLE MAÑANA NOS REUNIMOS TODAS LAS PRIMAS Y EL VIERNES EL TIO JORGE CUMPLE 70 AÑOS Y SE LO FESTEJAN EL SABADO POR ESO CAMBIE EL PASAJE Y ME VUELVO A LAGO PUELO EL DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE`PARA LLEGAR SI DIOS QUIERE A CASA EL LUNES A MEDIODIA QUE YA TE LLAMARE PARA SALUDARLOS. ESPERO QUE ESTES BIEN LO MISMO QUE ALEJO Y SUSANA TE MANDO MILES DE BESOS MAMI