miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comida de Navidad


Ayer nos reunicos todos los compañeros del Viva a comer en una taberna del centro para festejar las Pascuas (no me preguntes porque pero a las fiestas aquí se las llama así).
Fuimos a un sitio que está muy cerca de Plaza España que se llama la Taberna de Lidia. Creo que se llama así porque está en la esquina del Palacio de Lidia, donde vive la duquesa de Alba (creo que sabras quien es, esa que está siempre en los programas de cotilleo que se parece a Chuqui, el payaso asesino!)
La comida, francamente no estuvo ni muy buena ni muy barata, pero lo bueno es que estabamos casi todos, hasta vino Dolores, que aunque ya no trabaja en el Viva sigue viniendo a vernos siempre, y Adil, uno de los porteros marroquíes.. a Adil, que trabaja solo los domingos y los lunes al librar Kassen, estuvieron a punto de reemplazarlo por otro, pero todo el mundo reaccionó ante esto y creo que se ha quedado asombrado al ver como los compañeros lo han defendido y ha cambiado mucho el trato que tiene ahora con todos...a mi me gusta ver cuando comemos con algún compañero musulman, como todos lo miman e inspeccionan bien la comida para que no se cuele nada de cerdo, ya que para ellos es un asunto religioso...
El caso es que lo pasamos muy bien. Aunque en la foto solo identificaras a Marco y a Edgar, estabamos casi todos: Javi, su novia Tania, Dan el rumano y su esposa (que es española), Alicia , la novia de Marco, Jokin, Adil, Patrizio y Agostino (del sector iatliano, como Marco) y como ta te conté, Dolores...
Luego de comer nos volvimos todos al Viva y nos quedamos charlando un montón y tomando unas cervezas. La verdad es que nos reímos un montón y lo pasamos en grande...
La verdad es que la foto no está muy allá, cuando me pasen alguna de las que scaron te las mando, pero bueno, sirve para darte una idea, no?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BUENO QUE LINDA REUNION CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO EL LUGAR SE VE HERMOSO Y SI VEO A DOS DE TUS COMPAÑEROS ES MUY LINDO PODER FESTEJAR CON LA GENTE QUE UNO TRABAJA Y QUE DEBE COMPARTIR TODOS LOS DIAS ESTE ES UN MES DE FESTEJOS SIGO