lunes, 10 de diciembre de 2007

Alejo en Avila..


Espero que te guste esta foto de Alejo... la mandó Nora ayer, pues el sábado se fueron con los chicos a Avila a pasar el día, y Alejo fue con ellos...
Me gusta la foto de Alejo, está serio, como siempre que le sacan una foto, ya además se ve que era un día de mucho viento... pero al menos parece que tuvieron sol. Aquí en Madrid el día estuvo nublado, con mucha niebla y muchísimo viento... en cambio en Avila, que está a solo 70 km. de Madrid , al parecer les tocó un buen día...
Me gusta mucho todo lo que contás de la fiesta de fin de año del colegio de Gaby... no pensé que tan pronto terminaban las clases, pero claro al ser primaria...
Estaría bien que se pudieran ver los videos... si están en formato digital hasta se podrían enviar por Internet, no?
Me alegró mucho saber que el viaje no te resultó tan pesado, y me imagino que estarán todas tus primas muy contentas, me imagino lo bien que lo pasarán todas reunidas... Yo intentaré llamarte hoy al movil, si no lo consigo te llamaré de la tia Sari. Ayer no quería que gastaras mucho por teléfono, pero tenía muchas ganas de hablar con la tía.. sobre todo agradecerle todos los favores que nos ha hecho este año, me imagino que estará muy contenta de verte por Buenos Aires... decile que le mando un beso muy grande y que a ver cuando se viene de visita a España... con tanta familia no va a gastar nada en hoteles!!!
Bueno , un beso grande para todos y uno enorme para vos... ya hablaremos hoy, pero siempre es bueno leer algoaen tu página, no? Recien cuando descargué la ultima parte me dí cuenta que esta página, desde que la empecé un Junio, ya tiene como 255 entradas.. que manera de escribir!!! espero que en general no te haya resultado muy pesada... bueno, esta semana hab´ra más de cerámica, pero lo más importante es que lo pases bien en Buenos Aires y que disfrutes relajadamente de las visitas a todo el mundo, ya tendrás tiempo de leer la página... me resulta importante que no te agobies con todo lo que tendrás que hacer... bueno, un beso enorme con todo mi amor...

2 comentarios:

Yoli dijo...

CADAC DIA ESTA MAS LIODO¿
Me alegra saber que ásea tanto, esta muy bien , te pido que me disculpes si hay algun fALTA DE ORTOGRAFIA PORQUE ME OLVIDE LOS ANTEOJOS EN EL OTRO BOLSO. nUNCA ME AGOBIAS CON TUS NOTAS PARA MI SON COMO TENERTE UN POCO MAS CERCA.
Te cuento que viaje muy bien muy comoda y llegue a BS.AS.con una hora de adelanto ahi estaban las tias IRENE Y SARI CON SUS MARIDOS esperandome despues fuimos a almorzar de Irene y nos quedamos hasta la tardecita y fuimos a visitar a un tio de Jorge que vive solo y ellos todos los domingos o lo traen a la casa o lo van a visitar y le llevan comida para toda la semana porque sino no se hace de comer porque no ve muy bien.El lynes fui a mandarte el poder que solo tenes que firmar las dos copias y mandarmelo de vuelta a Lago Puelo que el Juez DE pAZ COMO NOS CONOCE nos permitio hacerlo asi sin autoridad presente.Ayer martes vino a lo de la tia Sari MERCEDES con Claudia y los chicos y el tio Antonio y la tia Pirula. estan m uy bien todos. Hoy miercoles vine a lo del tio Cacho que esta muy bien y te manda saludos lo mismo Benito y ahora me quedo a almorzar con Alicia y Lorena y a la tarde voy del tio Pablo a verlo porque hoy le hicieron una biopsia de higado porque tiene muy altas las enzimas ya volvio a su casa y dice que esta bien ahora hay que esperar el resultado creo que los medicos pensaran que puede haber rechazo pero tal vezno. espero que esten todos muy bien y sigo

Yoli dijo...

HOLA ALE¿ hoy es dia viernes y aunque nopudisteescribir tecuento para que ledigas a Susana que ayer fui a ver a Leonor y lalleve a tomar el te a Villa del Parque esta muy muy bien cuandolafui a buscar estaba muy bien arreglada con pantalonnegro, blusa blanca y collar y aros de perlasmuy fina el pelo blanco que le queda muy bien y unmuy buen corte porque va un peluquero del barrio y les mantiene el corte de pelo yo leaconsejeque noselo tiñera porque esta muy fina engordo 6 kilos y le queda muy bien adema no tiene unaarruga hastalasmanos arregladastenia se la ve adaptada y feliz, decasualidadestaba de visitas la madrina de Susana y la invite aque nosacompañaraasi que la paso muy bien despuescomo yo veniapara lo de latiaSari regresamosjuntas porqueellavive muy cerca asi que decile que la tia la paso muy bien . Espero que ustedes esten bien y que Alejosiga bien en lo que hace mandale todo mi amor, ah decile tambien que el pago del instituto ya esta arreglado. un beso muy grande para los tres y para vos todo mi amor. Ahorame voy para la casade Pequeña besos mami