lunes, 24 de diciembre de 2007

Correo Urgente!


Te mando la imagen del recibo del correo de Vallecas.
Aquí figuran todos los datos de la carta, aunque no creo que te hagan falta, pero por si acaso...
El poder que le vas a dar a la escribana no me termina de convencer. Al final hay un apartado que la transforma en apoderada de la propiedad y eso me parece que no es necesario.
En este caso si estas de acuerdo no hay ningun problema, pero no estaría de más que algun abogado amigo o alguien que sepa un poco lo lea y te diga que es lomejor... ya se que siempre soy muy tiquismiquis en esto de ls papeles, pero para eso se inventaron, ya lo dice el refrán que a las palabras se las lleva el viento...
Manteneme al tanto para cualquier duda que tengas o para lo que quieras consultarme, pero te lo repito: si te parece bien, adelante....
Me imagino que la sucesion tardara millones de años, pero seria genial que se puediese vender la casa y que te compres algo en Lago Puelo, así ya no tendrias que pagar el alquiler...
Cambiando de tema el otro dia el tío Jorge se puso muy contento cuando lo llame. Al parecer lo estaban llamando de todos lados y eso siempre alegra, no?
Bueno, cuando hables de vuelta con el que le mando un beso grande!

1 comentario:

Yoli dijo...

ALE YA TOME EN CUENTA LOS DATOS Y EL PODER ESTA BIEN LA ABOGADA ES UNA MUY VIEJA AMIGA DE TU HERMANA GABY Y MUY BUENA PERSONA LA SUCESION TARDA ALREDEDOR DE 6 A 7 MESES Y DESPUES VEREMOS MI IDEA ES ESA Y PODER COMPRAR ALGO EN PUELO
CUANDO SALGA YA TE VOY A CONTAR
aLE TE CUENTO QUE HABLE CON victor hugo por T.E. no pude verlo pero se puso muy contento de hablar conmigo y me conto que esta muy feliz de estar nuevamente en contacto con vos, estan con mucho trabajo por las fiestas y mONICA DESPUES DE TRABAJAR SE VA DE LA MADRE porque no se si te conte que es una selora muy joven pero muy enferma tuvo un derrame cerebral no puede caminar porque se fracturo la cadera y ahora por su diabetes esta casi ciega asi que como veras estan super ocupados la hermana de Monica que la cuidaba se fue y el padre es enfermo cardiaco y no puede cuidarla mas deci que VICTOR HUGO la apoy y la ayuda sino no se como haria esta chica, menos mal que JOAQUIN ROCIO Y FACUNDO ESTAN BIEN y a VICTOR HUGO LO VI EN LA PELICULA DEL CASAMIENTO DE LA TIA MERCEDES Y ADELGAZO NO ME ACUERDO SI 10 o 15 kilos porque tenia 380 de colesterol y ahora esta normal Pablito esta con su cabeza completamente blanca pero muy bien el y su familia. Bueno Ale quiero decirte como siempre que te quiero mucho y te mando todo mi amor lo mismo a Alejo y me dio mucho gusto hablar con Susana y que hayan pasado bien la Navidad todo mi amor mami