miércoles, 19 de diciembre de 2007

Il Pasaportto, Per Favore!


Bueno, he hecho este montaje con unas fotos que se hizo Alejo para renovar su pasaprte italiano...
Como me tocan ahora ocho días de vaciones, si todo va bien nos vamos juntos unos días a Marrakesh, así que de surgir la posibilidad, necesitaba poner su pasaporte italiano al día. Ya hace cinco meses que se le vencio, y aunque no viajemos fuera si no lo renueva luego tiene que hacerse uno nuevo, que le va a costar el doble..
Así que las monté en el ordenadro y me gusta como quedó... tres Alejos al precio de uno!!
El caso que la semana pasada fue una lucura porque no he parado ni un día, corriendo de auí para allá, liado con mil cosas al mismo tiempo... pero bueno ya pasó la vorágine y de aquí a fin de año, me lo voy a tomar todo con mucha calma..
Me llegaron muy bien tus comentarios... con el ordenador nunca hay problema si te olvidas los anteojos, solo tenés que mirar, picando arriba, en la tercera columna desde la isquierda, que es la que pone VER. Picando, sosteniendo y arrastrando el ratón hacia abajo llegaras a TEXTO y arrastrando a la derecha se abre una nueva columna de menú donde seleccionas el tamaño de las letras. Yo suelo ponerlo en Mayor, si estoy en el Internet Explorer. Otros programas funcionas igual pero con la opcion Aumentar o disminuir... probalo que con un poco de práctica te lo aprendes...
Me alegra saber que todo va bien por Buenos Aires. Espero que te estes cuidando mucho, porque todo el mundo no para de comentar que cada día esta más dificl la ciudad. No me has mandado la información que te pedí de Peque, quiero escribirle y si me fuera posible , lo ideal será antes de fin de año. Ya me contarás como fue el encuentro con Peque, no?
Bueno , ahora que bajo con Alejo al video club, voy a intentar llamarte otra vez...
Les mando un beso muy grande a todos y cuando hables con Gaby y Ceci, que les mando un beso enorme.. para vos, como siempre un beso enorme con todo mi amor... escribime!!!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE¿
HOY ES JUEVES 20 Y HACE UN CALOR IMPRESIONANTE, SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y YA NO SE PUEDE ESTAR, ESTOY EN LO DEL TIO PABLO Y ME CONTO QUE AYER LLAMASTE, YO ESTABA REUNIDA CON CUQUI,SARI,MARTA,SILVANA.LORENA,ALICIA,IRENE COMIMOS CERCA DE ALICIA EN TINOGASTA, FUE LA REUNION PARA BRINDAR POR LAS FIESTAS Y PARA DESPEDIRME A MI LO PASAMOS MUY BIEN, DESPUES VINE PARA ACA , AHORA ME VOY A SALUDAR AL TIO CACHO Y LUEGO VOY PARA HAEDO A REUNIRME CON EL GASISTA QUE TIENE QUE HACERME UN TRABAJO EN CASA POR HAY PERDIDA DE GAS DESPUES ME VOY PARA LO DE LA TIA SARI, MAÑANA 21
ES EL CUMPLEAÑOS DEL TIO JORGE CUMPLE 70 Y SE LO FESTEJAN EL SABADO 22 PO ESO ME VOY EL DOMINGO SI PODES LLAMALO MAÑANA PARA FELICITARLO POQUE 70 NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS, YO MAÑANA VOY DE MI PRIMA MARTA PORQUE ME INVITO A CENAR CON LAS AMIGAS EN PALERMO DESPUES EL SABADO HARE LAS COSAS DE ULTIMO MOMENTO Y A LA NOCHE EL CUMPLE DEL TIO JORQUE YO VIALO A PUELO EL DOMINGO A LAS 14 HORAS ASI QUE SI DIOS QUIERWE ESTOY EN MI CASA EL LUNES AL MEDIODIA A LA NOCHEBUENA LA FESTEJAMOS EN LO DE CECI ASI QUE ESTAREMOS ALLI A LA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA TE LLAMARE POR T.E. CONTAME SI TE LLEGO EL PAPEL QUE TE MANDE BUENO CON RESPECTO A LA FOTO DE ALEJO ESTA HERMOSO QUE GRANDE Y BUEN MOZO QUE ESTA MANDALE TODO MI AMOR OJALA PUEDAN IR DE VIAJE JUNTOS Y DISFRUTAR QUE NO TRABAJAS Y EL NO TIENE CLASE SERA MUY LINDO SIGO