viernes, 7 de diciembre de 2007

Otoño en Madrid


Ho9la Mami:
Como verás, hoy aquí se nota mucho el otoño en Madrid.... acabo de volover de la biblioteca y la mañana se presentó toda brumosa. Hay una niebla omnipresente en la ciudad, pero te diré que no deja de tener su encanto...
Así que después de devolver los libros, entre ellos el de Wang Wei, en el que sigo trabajando en la traducción...
Alejo está muy bien, ayer vinieron a cenar Nora y Fede, así que Ian aprovechó para quedarse a dormir. Hoy por la mañana se fueron juntos porque es el cumpleaños de Patrick y tenían que comprarle un regalo... la verdad es que se los veía ilusionados por comprarle algo a su amigo, con ganas de ragalarle algo especial... creo que esa ilusión es la que hace bonitos los regalos, a veces está más ilusionado el que regala que el que recibe..no?
Bueno, por aquí todo bien, pero creo que todavía no has leído ni la mitad de lo que te puse en el blog la última vez... si no me equivoco te faltan aún las notas de García Marquez, la de Colombia y la de las plantas... espero que las leas y luego te seguiré poniendo cositas... tengo vaias de cerámica esperando en fila para ser enviadas, pero tiempo al tiempo....
Te mando un beso enorme con todo mi amor, y un beso especial para mis hermanas... con el Ñoqui nos seguimos escribiendo de forma regular, así que es muy bonito estar en contacto con el... te diría que incluso es mejor que por teléfono, porque lo he llamado este año un par de veces y no te cuenta mucho, pero por email se suelta más y me cuenta un montón de cosas.. bueno, me voy a comer... mil besos para todos..

2 comentarios:

Yoli dijo...

ALE no se que paso pero vuelvo a abrir la pagina y encuentro lo que escribiste hoy que recien no estaba por eso te escribi comentarios en lo del otro dia.Es hermoso la foto que me mostras del otoño y tal vez estabas escribiendo cuando estaba leyendo lo de Garcia Marquez porque tuve que empezar de nuevo y aparecio esto que recien no estaba por eso todos los comentarios te los hago en lo anterior parece que tuvimos telepatia lee todo lo que te ouse alli sigo

Yoli dijo...

ALE HOY NO SE QUE ME PASA ESTOY ESCRIBIENDO TODO DESORDENADO ASI QUE LEE HASTA EL CICLAMEN QUE TE CUENTO TODO ME ALEGRA SABER QUE ESTAN BIEN Alejo divirtiendose con sus amigos y vos teniendo tu comunicacion con Victor Hugo al que vere en BS.AS. a tus hermanas les mandare tus besos y yo te digo que te escribire desde BS.AS. porque tambien ire al ciber asi que segui escribieno a Susana decile que voy a ir a ver a Leonor y la llevare a pasear po Villa del Parque aunque tambien pasean con el instituto bueno hijo me despido diciendote que te amo con todo mi corazon y les mando un beso enorme para los tres a Alejo decile que lo quiero y cuando vuelva lo llamare por telefono para las fiestas. me imagino que MADRID estara hermoso todo engalanado todo mi amor mami