jueves, 5 de junio de 2008

Como se dice? Como se llama? Obama, Obama...


Al fín! Obama imparable y ya es el candidato a la Casa Blanca! Estoy frotandome los ojos todavía, pero parecee que al fín la cosa va en serio.
Hoy por la mañana ví por Internet el discurso que hizo al ser elegido candidato y me pareció impresionantte... Un discurso realmente histórico y espero de corazón ver a la casa Blanca pintada de negro de una vez!
Como te imaginarás, Internet estaba al rojo vivo de mensajes , videos y gente comeentando la noticia. Yo celebro que haya un poítico así. Primero , es un hombre inteligente, preparaado, coon estudios (a diferenciaa de los mediocres y estúpidos plíticos actuales) y conocimiento de los problemas de la gente. Y con la inteligencia para buscar soluciones a los gravísimos problemas al que se enfrenta este mundo, este planeta enfermo. Y lo segundo, es un hombre con convicción y sentimiento, y que a traves de el, sabe llegar al corazón de la gente y encender una chispa en sus sentimentos. Lo que más me llama la atención de todo esto es que hay mucha gente que piensa que lo vvan a matar. De hecho, la semana pasada una encuesta en Estados Unidos decía que el sesenta por ciento de la gente cree que su vida corre peligro. Y ya cuenta con la protección del Servicio Secreto! Porque cuando aparece un hombre inteligentte, dispuesto a cambiar las cosas y a luchar por los que menos tienen, a buscar la paz y la unidad, todos pensamos que lo van aa matar? Esto sí que es triste, y es que desgrciadamente nadie cree que la democracia funcione de verdad y que todo está realmeente podrido... la cuestión es que a mí este tío me gusta mucho y su discurso de victoria relamente me impresionó. Si en Argentina tuvieramos un político así.... bueno, los hemos tenido y los han silenciado...
Así que no veo la hora de que llegue noviembre y arrase las elecciones, creo que ya no pueden pararlo porque tiene a la gente detrás y eso es lo que realmente cuentaa al final. En sus actos mete a más de cincuenta mil personas y ha ganado a base de hablar a la gente, plantear soluciones y apelando a la inteligencia de la gente, no a sus miedos.
Bueno, me tengo que ir a preparar la cena, pero esta vez bien contento...
Obama, Lula y a lo mejor una América de verdad, quien sabe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoli dijo...

ALE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO QUE HAYA GANADO OBAMA SE VE MUY INTELIGENTE Y ES ALGO NUEVO QUE UN NEGRO PUEDA PELEAR POR LA CASA BLANCA PERO YO TAMBIEN TENGO MIEDO QUE LE PASE ALGO MIRA SIN SABER LO QUE SE DICE POR INTERNET LO PENSE CUANDO LO VEIA EN LAS INTERNAS DE ESTOS TIPOS DE ATENTADOS EE.UU SABE MUCHO SERIA MUY LAMENTABLE PORQUE PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS CON EL SIGO