jueves, 5 de junio de 2008

Plantas : Panorámica II


Bueno, aquí las ves a todas desde otro ángulo y como verás el conjunto que hacen es muy bonito... de todas maneras no van a quedar así en la terraza, ya que en cuanto monte el cenador y ordene la terraza por fín, habrá que camibiar a casi todas de sitio...
Tengo que hacerlo no solo por motivos estéticos, sino tambien prácticos, ya que hay plantas que no aguantan sol directo en pleno verano y se queman, así que la semana que viene ya veré como las pongo al fín...
Pero tengo la idea de agrupar varias plantas con flores bajo ell cenador, así se lo ve bonito lleno de colores nuevos y luego agrupar en diferenttes partes de la terraza plantas afines entre sí: las aromáaticas, los arbolitos, las adelfas (que son arbustos de mucho sol) al lado de la entrada de la terraza y así...
Te cuento que esta semana me he decidido al fín a agregarle algún suplemento líquido a las plantas, porque cada tanto hay que renovar los nutrientes en la maceta para que no pierdan color y salud. Yo me negaba porque odio los fertilizantes, ya que generalmente cuandoo se compra una planta, viene hinchada de qúimica de los viveros, pero un poquitos de abono líquido de vez en cuando les es indispensable y se nota muco porquqe se las ve más saludables....
Así que así esta más o menos la cosa en el jardín ...

1 comentario:

Yoli dijo...

que lindo ver la terraza con tan lindos colores todas tus plantas son hermosas eso es porque les pones amor cuando las cuidas y para vos debe ser muy hermoso tener esta respuesta de ellas bueno ale ahora me voy para mi casa a comer les mando un beso muy grande para los tres y vos recibi todo mi amor te amo con todo mi corazon lo mismo que a tus hermanas los tres representan para mi todo mi mundo igual que mis seis nietos y el que esta por venir y lo estamos esperando todos te quiero mami