lunes, 23 de junio de 2008

La ventana de los árboles



Aquí he hecho una más cerca de la "arboleda" para que veas lo bien que quedan todos juntos. Además en la ventana he colgado un geranio de hiedra nuevo y un malvón de flores blancas porque me pareció que complementaban bien el rincón , además de alegrarlo con un toque de flores... El ciruelo y el cerezo dominan por su altura, y luego los sigue el peral y el manzano, que son más bajitos, pero al final este año se van a portar con la fruta. El manzanito sigue a delante con su manzana que no para de crecer y el peral tiene un montón de peritas que ya van cobrando forma. Luego he puesto delante al manzano más pequeño, el arbol chino, un arbusto de enredadera y una macetita con cilantro para que complete el conjunto.
Me encanta como quedan todos juntos, y pasa lo mismo con las aromáticas que las junté todas al lado izquierdo del cenador y que se hacen muy buena compañia. Ya tengo cilantro, lavanda, romero, perejil, albahaca y un montón de hierbabuena, así que a la hora de cocinar algo rico, siempre hay hierbas aromáticas bien frescas!

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE HERMOSO RINCON CON TODAS LAS PLANTITAS JUNTAS ADEMAS LA MACETA COLGADA DE LA VENTANA DA UN TOQUE MUY LINDO ME ALEGRA LA VIDA SABER QUE TENES ESTA CASA Y PODER DISFRUTARLA SIGO