sábado, 28 de junio de 2008

Llegó el verano!!!



Bueno, ya me he montado mi habitación de verano y me encanta como quedó! La foto no le hace justicia, porque hay mucho sol y no sale muy bien, pero ya haré otra al atardecer para que veas que bonita ha quedado... Es un rincón tan relajante y hermoso que cada vez que me acuesto a dormir a la noche, no me lo puedo creer. Aún le faltan un par de cosas para que quede resuelto del todo, pero ya casi está...
Como ya te conté, el dueño cuando lo vió , se quedo flitado y se puso a hacerle fotos y a Alejo también le gusta mucho como quedó!
Ya hace dos noches que duermo aquí, porque el calor es tremendo, pero tremendo estos días, así que duermo aquí super fresquito y hasta tengo que taparme cuando entra la noche. En el pequeño mueble blanco que está a la izquierda, donde está la lampara blanca guardo la ropa de cama , así que tengo todo a mano!
Que tal, te va gustando?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BONITA ME ENCANTA DA MUCHA TRANQUILIDAD MIRARLA ES MUY SOBRIA Y FINA EL LUNES LA IMPRIMIRE PARA QUE LA VEAN TUS HERMANAS AQUI EN EL BOLSON ME COBRAN MAS ASI QUE LO HARE EN PUELO QUE BUEN GUSTO TENES SIGO