sábado, 28 de junio de 2008

La planta del día II: Gardenia



Bueno, como puedes ver el "Jazmín" (otra palabra árabe!) está increíble. Como ya conté, hace un para de meses le hice una buena poda y lo aboné bien, y ahora se empieza a
notar que estos mimos le van sentando bien.
No veas la de flores que le están por salir, y lo bien que huele por las tardes. En la foto del dormitorio de verano no esta en ese lugar, porque luego de sacar la foto, me decidí a ponerlo al lado de mi tatami, porquue queda genial y porque creo que me va a perfumar los atardeceres mientras me leo un libro y escucho algo de música, no te parece?
Tengo un montón de fotos de plantas para mandarte, sobre todo algunas nuevas que aún no conoces, pero yaa iré mandandolas poco a poco. El que ha dado un estirón grande y ha cambiando de dos semanas casi todas las hojas es el ciclamen , así que le compré una maceta preciosa basttante más grande y esta semana lo voy a pasar a ella, ya verás qque bien le va a quedar!
Bueno, creo que está es la primera foto de la gardenia de la temporada, pero haré muchas más porque nos aguardan muchas flores aún!

1 comentario:

Yoli dijo...

EL JAZMIN OGARDENIA COMO LE DECIS VOS ES LA FLOR QUE MAS ME GUSTA Y ES MI PREFERIDA TIENE UN PERFUME HERMOSISIMO Y SIEMPRE TUVE ALGUNO EN CASA AUNQUE ESTE AMARILLO DE PASADO SIGUE DANDO SU PERFUME QUE BONITO SIGO