lunes, 23 de junio de 2008

La planta del día: Alegría del hogar



A esta aún no te la he presentado ya que es una de las recién llegadas a la terraza. La compré el mes pasado, la dejé adaptarse un par de días y luego la pasé a una maceta mucho más grande, de hechoes la maceta en la que venían las adelfas todas juntas.
Como ves ya ha empezado a tirar para arriba con ganas. Cuando la traje ya tenia un montón de flores, pero ahora le han salido un montón más. La he puesto en el cenador sobre uno de los estantes de los rincones. Al principio, pensé que como le daba el sol por la tarde la iba a perjudicar, pero de momento ya lleva tres días alli y se la ve muy bien, pero de todas maneras la iré vigilando por las dudas, pero da la sensación de que lleva mejor el sol, que las que tengo en la jardinera, que por cierto con estos días de calor ha dado un subidón increíble, ya te mandaré fotos porque se le ha puesto las hojas enormes y ya está sacando flores por fín...
Bueno, que tal, te gusta? Espero que sí, te mando un beso enorme con todo mi amor... y amañana más fotos de flores!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

que hermosura la alegria del hogar esta esplendorosa el color es hermoso y mañana te prometo que voy a imprimir todas las fotos porque este ciber no tiene foto color asi que lo hare mañana te cuento otra vez que ale y cece fueron al terreno y lo vieron hermoso te prometo ir otra vez y sacarte fotos para que vos tambien lo veas ahora te digo hasta mañana si DIOS quiere y que estamos todos bien y aprovecho que gaby esta en el todo y me voy con ella porque NAHUEL necesita el auto te quiero con todo mi amor mami besos muchos para mi nieto y cariños para SUSANA