sábado, 28 de junio de 2008

El carpintero



Como verás en esta foto, ayer por la mañana Alejo me estuvo echando una mano con unas maderas. Había que cortarlas porque las voy a usar para hacerle una base de madera a las adelfas que están delante de la entrada de la terraza y creo que van a quedar más bonitas con una base de madera que con la tela que les he puesto por ahora.
Alejo trajo las notas el día 23 y se lleva casi todas las materias a setiembre. Así que le va a tocar estudiar un montón en el verano, pero va a ser la única manera de salvar el año. Nos va a costar una pasta en profesores pero no nos queda otro remedio. Como te conté el otro día vamos a intentar organizarlo para que solo le ocupe las mañanas, así que ya tecontaré....
Espero que te hayan gustado las fotos del otro día, pero el caso es que el lunes a la noche hubo aquí una tormenta terrible, con una lluvia tremenda y un viento huracanado impresionante, así que estuve como media hora bajo la lluvia, atando cosas, metiendo plantas dentro, recogiendo cosas que no se pueden mojar, en fín, un trabajo de locos...
Pero bueno, antes de ayer pude volver a montar todo, y la verdad es que creo que está un poco mejor, como ya verás...
Ayer vino el dueño porque se cumple ya otro año de alquiler y todo salió bien. Me aumenta quince euros el alquiler por la inflación y se quedó alucinado con lo bonita que está la casa, de hecho le hizo fotos a la terraza de tanto que le gustó. Así que por ese lado todo bien y hasta quedamos en hacernos una excursión juntos en bici este mes, ya que a él tambien le gusta mucho la bici... Alejo está ahora en japonés, y estaba ayer muy cabreado porque no lo dejamos quedarse a dormir en una fiesta con sus amigos, pero tuvo hasta la una de la mañana para divertirse, y luego lo pasamos a buscar pues estaba cerca de la casa de Nora, donde estuvimos cenando anoche. No se podía quedar más porque el metro solo va hasta la una y media y nos teníamos que volver. Así que volvió todo el viaje sin abrir la boca... que le vachaché!
Bueno, sigo mostrandote más fotos de la casa!
Post data: acabo de leer tus comentarios y no te preocupes que a pesar de los problemas con el ordenador, han llegado todos bien y los he podido leer perfectamente!

1 comentario:

Yoli dijo...

HOLA ALE
TE CUENTO QUE ESTOY EN EL BOLSON VINE A LA FARMACIA PORQUE PENSE QUE ME ALCANZABAN LOS REMEDIOS HASTA EL LUNES PERO NO FUE ASI POR ESO ESTOY AQUI Y DE PASO CONECTARME CON VOS Y DECIRTE QUE LE TENGAN PACIENCIA A ALEJO PERO SI QUE ESTUDIE ALGUN DIA SE DARA CUENTA QUE SUS PADRES TENIAN RAZON SI SE PONE A ESTUDIAR LAS RENDIRA BIEN CLARO QUE A UNO CUANDO ES PADRE LE AMARGA MUCHO PERO HAY QUE HACERLE COMPRENDER COMO TE DIJE CUANDO UNO ES GRANDE VA DANDOLE LA RAZON A LOS PADRES QUE HACEN TODO POR AMOR. ESTA MAÑANA ME ALEGRO MUCHO ESCUCHAR TU VOZ Y TE CUENTO QUE IMPRIME LAS FOTOS DE LA TERRAZA QUEDARON MUY LINDAS LA CASA ES MUY BONITA Y ME ALEGRA QUE EL DUEÑO HAY RECONOCIDO COMO LA CUIDAN BUENO AHORA PASARAN UN AÑO ALIVIADOS ME ENCANTA SABER QUE ALEJO TE AYUDA ESO LE SERVIRA A EL TAMBIEN MAS ADELANTO QUE BUENO QUE LE VAYA BIEN EN JAPONES E INGLES SE VE QUE TIENE FACILIDAD PARA LOS IDIOMAS, COMO TE CONTE LA CECI TENDRA SU BEBE EN BARILOCHE EMPEZO A NO GUSTARLE MUCHO EL MEDICO QUE LA ATENDIA PERO SE PUSO A PENSAR QUE ACA NO TENIA TERAPIA INTENSIVA Y DECIDIO TENERLO EN EL SANATORIO SAN CARLOS DONDE OPERARON A PAPI ME PARECE BIEN DEBE IR TRANQUILA A LA CESARIA Y PARECE QUE DE ESTA MANERA LO HARA POR ACA ESTAMOS TODOS BIEN TE CUENTO QUE LAUTARO TODAVIA NO VIAJO A ESQUEL PORQUE NO HAY NIEVE Y NO ABREN TODAVIA LAS PISTAS PARA EL EXAMEN EN FIN YA SE HARA LOS DEMAS TODOS BIEN Y YO TAMBIEN GRACIAS A DIOS SIGO