jueves, 10 de julio de 2008

La planta del día II: Jardinera nueva!


Bueno, esta es la jardinera nueva que planté el otro día con cinco plantitas nuevas que me traje del Alcampo... ahora sí que lo juro y lo perjuro no oy a plantar más nada, solo me voy a dedicar a cuidar de las que ya tengo, que ya es bastante!
Pero el caso es que la ví y me gustaron tanto que no pude dejarlas allí solitas y me las traje a casa. En la jardinera planté tagetes o crisantemos , como prefieras y les intercalé brotes de portulacaria. En solo tres días ya habían prendido muy bien y se los vveía muy animados ya. Luego en la maceta que era del ciclamen, al que ya verás lo bien que le queda la maceta nueva, plante otra portulaca de flores amarillas que ya está preciosa.
Me gusta la comibinación de tagetes naranjas y amarillos. Con el verde me recuerdan a la bandera de Jamaica, amarilla, roja y verde, y ahora que lo pienso me recuerdan a mis frutas preferidads, las naranjas y los limones (puede alguien vivir sin naranjas y limones?). Como ya habrás visto en la foto de mi dormitorio de verano, a esta la he puesto sobre la cama, en la balaustrada y la verdad es que cuando lo ves de lejos no se notan al principio, pero le dan un toque de color muy veraniego al rincon, con mucha vida...
Bueno, espero que te haya gustado todo lo que te he enseñando y te mando un beso enorme con todo mi amor....

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BONITA REALMENTE ES HERMOSA Y LA HE VISTO EN TU DORMITORIO AQUI SE LLAMAN CRISANTEMOS Y SON FLORES MUY FUERTES Y AGRADECEN LOS CUIDADOS POR ESO RESPONDEN TAN BIEN Y SI YA TENES BVASTANTES PLANTAS Y DAN MUCHO TRABAJO CUIDARLAS PERO ESTAN TODAS HERMOSAS Y SEGURAMENTE SIENTEN EL AMOR CON QUE LAS TRATAS ME ENCANTO TODO LO QUE ME MOSTRASTE Y SIEMPRE SIENTO LA MISMA EMOCION CUANDO TE ESCRIBO SERA PORQUE TE AMO TANTO Y QUISIERA QUE SIEMPRE ESTES BIEN Y NUNCA DEJES DE COUNICARTE CON TUS HERMANAS MI MAYOR FELICIDAD SON MIS HIJOS Y NIETOY Y EL OTRO DIA HABLABA CON MIS AMIGAS DEL CENTRO DE JUBILADOS QUE ME PARECE MENTIRA QUE YA SON HOMBRE Y MUJERES DE BIEN Y SIEMPRE MI MAYOR ILUSION SERA QUE AUNQUE A LA DISTANCIA NUNCA SE OLVIDEN TE DIGO QUE TE AMO Y TE MANDO UN BESO PARA ALEJO Y SUSANA Y ESPERO NUEVAS COMUNICACIONES TAN LINDAS
TODO MI AMOR MAMI