jueves, 10 de julio de 2008

La planta del día I: Dieffembachia


Aqui está una vieja amiga, pero que como verás en la foto ha dado un estirón increíble. La verdad es que está enorme y si vieras las hojas enormes y saludables que se la han puesto. Definiticamente esta ha encontrado su lugar en el mundo, pues en este rincón de la cocina le sientan de maravilla los frescores del invierno y los resplandores del verano. La verdad es que a todas las plantitas se les nota que el verano les ha llegado al fin con mucha alegría. Por supuesto que tambien estoy muy pendiente de que el sol no me las queme y de que no les falte agua. Pero lo más importante es que creo que a todas les he encontrado su sitio ideal, el que realmente les sienta bien, y que lo he conseguido de manera que la terraza también quede más bonita y relajante. Me ha costado conseguir que las dos cosas se compaginen bien , pero creo que al fín lo he conseguido. (O al menos, hasta la proxima tormenta!).
Te cuento que el ciclamen lo he cambiado ya a la maceta nueva y le queda genial. Además que ahora podrá crecer más y mejor ya que está dando un camio tremendo. Ha camiado todas las hojas y las nuevas son aún más grandes de las que tenía. No uiero ni pensar como se va a poner el año que viene cuando florezca en su nueva maceta... La que también está genial es la bandera blanca. Tiene unas hojas nuevas relucientes y ya ha empezado a sacar las flores. De hecho , una ya se ha abierto y está preciosa, así que en la proxima te mando fotos de esta.
Las demás plantas, como ya te conté, están genial, el manzanito sigue con su manzanita que no para de crecer, y una que al fín se ha recuperado es el arce rojo, que con tantas lluivas se había venido abajo un poco. Ahora está increíble como ya habras visto en la foto de la terraza al lado del ventanal y ha sacado unas ramas enormes... así que ya ves, todas van ponindose muy veraniegas y llenas de flores!

1 comentario:

Yoli dijo...

ES INCREIBLE LO GRANDE Y HERMOSA QUE SE HA PUESTO ESTA PLANTA CUANTAS HOJAS TIENE ME ALEGRA SABER QUE EL MANZANITO ESTA LINDO Y YA VEO QUE TODAS TUS PLANTAS ESTAN HERMOSAS QUE MANO PARA LAS PLANTAS TENES QUE HERMOSO SIGO