jueves, 10 de julio de 2008

El estudioso!!!


Aquí lo tienes a Alejo en el ordenador, preparando un trabajo para los examenes de setiembre!
Esta semana empezó la academia y hoy por la mañana ya arrancó con sus clases particulares de mates y física...
Parece que la profesora le cae bien, y según parece le entiende bien todo y enseña bien, así que ya veremos los resultados de tanto estudio con cuarenta grados a la sombra!
El caso es que su amigo Ian, que es un burro, aprobó todas las materias, y este que es el listo, se las llevó todas, así que ya ves como se ha dado vuelta la t ortilla!
En fín, por lo menos no se puede negar que está estudiando, aunque tampoco puede hacer mucha cosa, ya que basicamente está encadenado a la silla y con sus movimientos más que controlados...
Pero por las tardes sale con sus amigos, así que dentro de todo aprovecha el verano dentro de sus posibilidades...
Y como diría Forrest Gump, esto es todo lo que tengo que decir al respecto...

2 comentarios:

Yoli dijo...

BUEN DIA ALE HOY ES SABADO 12 DE JULIO Y ME ENCUENTRO CON MI NIETO HERMOSO Y ME PARECE INCREIBLE VERLO TAN GRANDE Y LA COLITA DE PELO LE QUEDA MUY BIEN, YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE LE IRA BIEN EN LOS EXAMENES PORQUE EL ES MUY INTELIGENTE Y SEGURAMENTE HA TOMADFO CONCIENCIA QUE HAY QUE ESTUDIAR Y CUMPLIR PORQUE SI BIEN HAY DERECHOS TAMBIEN TENEMOS RESPONSABILIDADES Y ESTUDIAR PARA EL ES UNA DE ELLAS, HA TENIDO LA SUERTE DE TENER COMO DEBER HACER ESO SOLO CUANDO HAY CHICOS DE SU EDAD QUE QUISIERAN ESTUDIAR Y DEBEN SALIR A TRABAJAR. PERO EL ES MUY BUENO Y SABRA HACER USO DE ESTE PRIVILEGIO, CUANDO SEA GRANDE SE DARA CUENTA DE QUE LOS PADRES SIEMPRE TIENEN RAZON POR ESO SE PREOCUPAN POR EL. EN FIN EL SABE BIEN QUIENES SON USTEDES Y LOS AMA Y SABE MUY BIEN QUE USTEDES LO AMAN A EL SIGO

Yoli dijo...

HOLA ALE
HOY ES MIERCOLES 16 Y AUNQUE NO HAY NADA ESCRITO TE CUENTO QUE AYER LLOVIO TODO EL DIA Y HOY PINTA IGUAL, COMO ESTA ALEJO HOY LO VOY A LLAMAR POR TELEFONO A VERCOMO VA CON EL ESTUDIO Y ESCUCHARLE LA VOZ, VOS ESPERO QUE ESTES BIEN Y SUSANA TAMBIEN TE DIGO QUE TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y TE MANDO MILES DE BESOS MAMI