lunes, 28 de julio de 2008

Woody Allen: Pura anarquía..,

Cuando ví que en la biblioteca estaba el libro nuevo de Woody Allen no dudé ni un segundo en sacarlo y venirme corriendo a casa... Salió hace pocos meses y creo que es de lo mejor que ha escrito nunca...
Hay un cuento que cuenta la historia de un chico que va a un campamento de verano para niños bien donde les enseñas cine y luego cada uno hace una película para el fin del campamento. El caso es que una empresa de Hollywood se la quiere comprar por 18 millones de dolares! El cuento son las cartas entre el padre y el director del campamento sacandose los ojos para repartirse la guita y no veas la que se monta! Yo lo leía y lloraba de la risa hasta casi ahogarme. Como puede alquien ser tan gracioso e inteligente al mismo tiempo?
Y todos los cuentos son así de desternillantes!
Para darte una idea, te cuento que lo saqué el jueves pasado de la biblio y el viernes al mediodía ya me lo habia terminado!
Hacía rato que no leía algo tan divertido... yo ya me había leído los libros anteriores de él, y el que más me había gustado es "Como acabar de una vez por todas con la cultura" que es buenísmo, pero creo que con este nuestro amigo Woody se ha superado a si mismo!
En fín, nos ha regalado este hombre tantas historias maravillosas, que le voy a perdonar lo de Stardust Memories.... ya lo entenderás cuando leas lo de más abajo sobre Fellini...

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL LIBRO ALGUNA VEZ PREGUNTARE EN LA BIBLIOTECA PARA SACARLO SIGO