jueves, 10 de julio de 2008

El dormitorio, ya listo!


Te mando esta foto que hice hoy a la mañana para que me digas que te parece como ha quedado mi rincón japonés al fín...
Como verás he limpiado mucho la zona de la izquierda, la he reordenado, he puesto mejor las planta y el equipo de música y ya he puesto el tecladito para cuando sea necesario tocar alguna melodia al atardecer.
Creo que ha quedado bastante bien, es mucho más relajado y cómodo que el año pasado y da una sensación más espaciosa y serena que como estaba antes...además que cuando llega el verano, se duerme en la terraza como un rey, incluso a veces hay que sacar una mantita para no pasar frío, pero que te puedo decir , así es como mejor se duerme. Yo por lo menos, me levanto por la mañana realmente descansado y tomar el desayuno aquí sentadito y oyendo los pájaros mientras me leo un libro o el diario es una sensación maravillosa...
Que tal, te gusta como ha quedado?

1 comentario:

Yoli dijo...

ME GUSTA MUCHO TU LUGAR ES MUY APACIBLE Y TRANSMITE MUCHA PAZ SERA PORQUE TODO LO JAPONES ES SIMPLE Y ESO DA UNA SENSACION MUY TRANQUILA ESTA HERMOSO EL LUGAR Y ME ALEGRA SABER QUE LO DISFRUTAS SIGO