lunes, 28 de julio de 2008

El estudioso....



Bueno, aquí lo enés al futuro Einstein!!! Está que no para de estudiar... cinco días por semana a la academia, profesora particular de mates, trabajos pendientes a saco... Pero bueno, no se puede quejar ya que por las tardes sale con sus amigos, aunque ahora ya empieza Agosto y va a tener que currarse más las tardes...
Yo te cuento que esta semana muy bien, aunque muy cansada porque me la pasé cubriendo días en el Viva, y parece que a principios de Agosto también me va a tocar lo de los días extra, espero que no mucho la verdad! La semana pasada fui mis tres días, pero se me agregó el viernes y el domingo , turmo doble, así que acabé hasta la gorra del bar... además no se respira muy buen ambiente porque están todos muy quemados con los dueños y se nota en el aire la tensión acumulada... yo por suerte me salvo de todas estas movidas, basicamente porque paso de ellas y me divierto mucho con mi trabajo...
Como verás abajo, me lo estoy pasando pipa con la terraza, y además duermo como un rey, fresquito y super relajado... el sábado estuve por AMA y estuve con Feli, porque Chema se había ido a pinchar a Cáceres... parece que la tienda está pasando por un mal momento y que la crisis que hay la está afectando mucho a nivel de ventas. El caso es que en Madrid se ven cada vez más negocios que cierran, porque las pequeñas empresas y locales no pueden superar esta situación...
El caso es que la cosa está jodida en todo el mundo, y aquí en Europa la cosa está que arde, entre Berlusconi, Sarkozy y la Merkel en Alemania. De hecho , se ha aprobado ya la normativa europea de 65 horas semanales de trabajo, por lo cual hay gente que se va a comer como 11 horas currando al dia. Genial, prodigiosos líderes mundiales, que vuelva la humanidad a los días de la esclavitud!!!
Y encima luego tienes que aguantar a auténticos crápulas como Hugo Chavez (que le acaba de regalar a España el contrato petrolero más vergonzoso que te puedas imaginar) o a los Kirchner que creen que el país es su campo de juego....¿Porqué hay que seguir aguantando a esta gentuza repugnate , inmoral y despiadada que se la pasan llenando las mansiones suyas y de sus amigos de dolares, mientras tienen el descaro de decirle a la gente que va a haber crisis alimentaria hasta el 2015, cuando en todo el mundo hay buenas cosechas?
Bueno, ya me ha vuelto a dar el ataque, lo siento, pero es que la cosa está al rojo vivo, y la gente quiere vivir en paz. "La genta está para brillar, no para morir de hambre", dijo mi querido Caetano en una canción hace veinte años...
Hoy leí el periodico y le dedican varias páginas a lo de Argentina... como está la cosa? Por lo menos, en la Patagonia se vive mejor...
Ya se me olvidaba, decime si te alcanzó lo de la semana pasada, si no esta semana te mando algo más...no te cortes, como se dice aquí!
Bueno, te dejo con cosas más divertidas, que aparte Alejo ya me está reclamando el ordenador!

2 comentarios:

Yoli dijo...

HOLA ALE AQUI ESTOY COMO TE DIJE FUI AL HOSPITAL Y EL JUEVES A LAS 15 HS. TENGO TURNO CON EL TRAUMATOLOGO ME CAMBIARON LA VENDA Y POR LO QUE VEO PUEDO ESCRIBIR LO MAS BIEN LO QUE ME CONTAS DE CHAVES NO LO SABIA Y YO QUE CREIA EN EL CONTAME BIEN COMO ES ESTO AUNQUE YA LE PRESTARE ATENCION EN LA TELE TAN ENOJADO QUE ESTABA CON EL REY¡ AQUI TAMBIEN AUMENTO TODO Y HAY BRONCA CON EL GOBIERNO PERO A LOS JUBILADOS DESDE EL 2009 NOS DARAN LA MOVILIDAD EN EL SUELDO ASI QUE SERA MEJOR POIR MI NO TE PREOCUPES PORQUE ME ARREGLO BIEN CUANDO PRECISE TE PIDO LA JUBILACION AUMENTO Y YA ME QUEDA MAS AUN PAGANDO LA MORATORIA Y CON LAS 2 ME ARREGLO BUENO DECXILE A ALEJO QUE ESTUDIE Y QUE LO QUIERO MUCHO SIGO

Yoli dijo...

HOLA ALE ESPERO QUE ESTES BIEN Y ALEJO ESTUDIANDO MUCHO AQUI ESTAMOS TODOS BIEN A MI AYER ME VIO EL TRAUMATOLOGO Y ME SACO EL MEDIO YESY ME ANESTECIO Y ME PUSO EL HUESO EN SU LUGAR PORQUE ESTABA MUY TORCIDO ME INMOBILIZO JUNTO CON EL ANULAR Y HOY ME PONE YNA FERULA QUE TENGO QUE COMPRAR EN LA ORTOPEDIA Y ASI ESTAR 30 DIAS INMOBILIZADO, PERO ESTOY BIEN PORQUE YA NO TENGO EL PESO DEL YESO AQUI LLUEVE OTRA VEZ Y ESDPERAMOS QUE NIEVE OJALA BUENO ALE YA TE IRE CONTANDO TODO TE MANDO UN BESO ENORME CON TODO MI AMOR BESOS PARA ALEJO Y SUSANA MAMI