lunes, 28 de julio de 2008

La planta del día III: Pervinca


Bueno, y para despedirme por hoy te mando esta foto que le saqué ayer a la alegría del hogar. Como verás, está enorme y esta semana por fín ha florecido como Dios manda...
Como ya te conté antes, con esta primavera tan rara que hemos tenido, muchas plantas han tardado en florecer pero como verás a esta la espera le ha valido la pena!
La verdad es que está preciosa y tambien te digo que ha crecido un montón de tamaño, tanto en altura como en el tamaño de las hojas.
La otra pervinca que tengo , la pequeña de flores violetas también floreció ayer y le han salido unas preciosas. También tengo otra pequeña más que puse a crecer el año pasado y aunque es mucho más pequeña se está poniendo muy bonita también y le ha salido una flor... así que creo que la semana que viene la pasaré a una maceta ya grande para que aproveche bien el calor.
Como ves en la foto a esta la he puesto ahora al lado de la salida a la terraza y así de paso dejo descansar de tanto sol a los crisantemos blancos que están un poco achicharrados la verdad, así que los he pasado bajo el cenador a la sombra. Aunque me preocupaba que el sol me quemara la alegría como está al lado del arce rojo, y este se está poniendo enorme, la he ubicado de tal manera que a la tarde las ramas del arce le hagan sombra, le echo mucha agua a la tierra y va perfecta...
Bueno , me despido por hoy... te mando un beso enorme con todo mi amor y espero tus respuestas.... besos a todos!!!

1 comentario:

Yoli dijo...

ME ALEGRA VER TUS PLANTAS Y LAS TRES QUE ME MOSTRAS ESTAN HERMOSAS ASI QUE TE FELICITE Y TAMBIEN ESTARAS CONTENTO CON ELLAS SON PRECIOSAS AQUI TE MANDO TODO MI AMOR Y COMO VERAS PUDE ESCRIBIR BASTANTE A PESAR DE TODO TE QUIERO MUCHISIMO Y SIEMPRE ME DA FELICIDAD HABLAR CON VOS BESOS PARA ALEJO Y SUSANA