martes, 4 de septiembre de 2007

Alejo y su tarta !


Y aquí está Alejo con su tarta.... esta foto me la mando Nora ayer y creo que te va a gustar mucho....
Quedan aún varias fotos por mandarte del cumpleaños de Alejo, así que en esta semana te las iré enviando poco a poco. El caso es que son muy bonitas y se los ve a todos muy contentos. Hoy Alejo está en casa de Ian, ya que hoy es su cumple y se queda a comer alli con ellos. Te cuento que hace mucho calor aunque por suerte no hace tanto como ayer. Creo que se nota que ya se viene el otoño, aunque nunca se sabe. El caso es que este verano no ha hecho mucho calor, y creo que el invierno será igual, con poco frío. Según acabo de ver por la tele, las reservas de agua en España siguen igual, al mínimo y como no llueva mucho este invierno, a saber lo que pasa....
Bueno, dejando de lado el clima, te cuento que estoy desde el domingo con un dolor de cintura horrible, debido sin duda a algún esfuerzo o a una mala porstura. Y no se meva! Pero espero que hoy ya vaya bajando un poco, aunque no sé que tal me irá en el Viva hoy...
Por lo demás toda bien, y sin sobresaltos.. como ya te dije de a poco te iré mandando más fotos.. Un beso enorme, y muchos beso para todos..

2 comentarios:

Yoli dijo...

¡QUE HERMOSA FOTO Y LO MAS IMPORTANTE QUE A ALEJO SE LO VE MUY FELIZ¡ me encanta y que torta tan grande y seguramente rica hoy estoy en el Bolson porque vine a mandar plata al albañil pero mañana en Puelo la hare imprimir porque esta foto es para guardar decile a mi nieto que lo adoro. Lo que me contas de la cintura toma bayaspirina y si no te pasa anda al medico que seguramente te dara antinflamatorio y tal vez kinesiologia como a Gabriela. por favor cuidate y anda al medico asi de paso tambien te toma la presion sigo

Yoli dijo...

QUERIDO ALE¡ hoy me levante pensando en vos y al ratito me llamaste tuvimos telepatia porque me preguntaba como andarias con tu dolor de cintura y me dio mucha alegria que me llamaras y escuchar tambien la voz de Alejo y tambien saber que salian juntos no te preocupes si no podes escribir porque ya escuche tu voz. Te quiero un monton mami