jueves, 13 de septiembre de 2007

Una carta


Hola, después de tanto tiempo sin blog.... el caso es que el problema de Internet no se ha solucionado aún y creo que va para largo, así que tendré estos días que recurrir al cybercafé para mantener actualizado el blog a mi gusto (y al tuyo, claro).Lo bueno es que me he puesto las pilas y ya me voy a poner a arreglar el mío de una vez. Ya te conté que le compré un disco duro nuevo para ponerlo en forma otra vez, y creo que ya no voy a tener más gastos grandes. Esta semana no voy a poder mandarte nada, pero la que viene sí, calcula algo similar a lo de la otra vez. No he tenido tiempo esta semana para averiguar lo del Banco Nación, pero estoy casi seguro de que es más caro que el Francés, así que a lo mejor tendrás que ir a Bariloche a cobrarlo, pero siempre puede ser una excusa para un paseíto con Ñaña, si te parece bien...He vuelto a estar en contacto con Victor Hugo, ya nos hemos puesto un par de emails cada uno y parece que surge la ocasión de volver a contarnos nuestras cosas. Le conté que estuve de la tía Mercedes y que juntos vimos las fotos de la fiesta de Rocío. También lo he puesto al día con mi progreso nuevo en el pìano. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de tocar otra vez. Sigo preparando temas todos los días y estoy otra vez en camino. Le conté que desde la muerte de Papi no había vuelto a tocar el piano y que por fín ahora empiezo a tener cosas que decir con la música. He salido de este tunel sordo que me impedía sacar música de dentro y vuelvo a estar con energía para comunicar a traves del piano. Te cuento que estoy con la idea de formar un grupo para tocar mis temas y hacer versiones de otros temas, si se adaptan al estilo. Este es uno de mis proyectos, el de un grupo en plan brasil-latino-jazz. Me gustaría tocar con un contrabajo, batería, percusión y algun saxo o flauta, no sé. Mi otro proyecto es más complicado, pues quiero crear algo más personal, enfocado a la canción, pero no al estilo argentino. Y sé que va a ser más dificil encontrar músicos que entiendan esta propuesta, un grupo en el que todos canten, toquen percusión aparte de sus instrumentos normales y buscando un sonido más sudamericano, africano y rítmico.. piano, piano se va a lontano (nunca más apropiada esta frase).En lo ppersonal estoy muy bien, me quedé con una satisfacción muy grande tras el cumle de Alejo, como si se hubiera cumplido una etapa, y empezara otra nueva, muy distinta. Esta ha ido bien, y ahora creo que los retos van a ser muy distintos. En el fondo uno empieza a prepararse para el día en que tu hijo ya no te necesita y empieza a recorrer su propio camino. Sé que ese día está muy proximo y quiero estar apoyandolo en todo, sin interferir, aunque eso es casi imposible.Esta semana ya empieza el bachillerato y ya se inscribe también en la academia de Inglés y Japonés... además está muy contento con el Shinai y tiene muchas ganas de empezar Kendo, que es la disciplina básica para esta forma de espada, pero ahí va a estar dificil el tema de los horarios. Pero ya se arreglará... de momento yo me voy a preparar un buen palo largo y resistente para practicar con él y que pueda de a poco irse poniendo a tono. A mí me va a venir muy bien practicar porque es un muy buen ejercicio físico y de posturas, así que espero que no me de de palos!!!Ya va bajando de a poco el calor y se nota por la duración de los días que el otoño se nos echa encima. No pienso deprmirme, pienso disfrutar de las estaciones tal como vienen, encontrar su belleza en cada una... además a mi me gusta la lluvia y el frío, no tanto como la primavera, claro, pero sí que me gustan. Lo que ya no me cae tan bien es que los días se hacen super cortos, pero es una buena época para pensar, leer, tocar el piano y hacer proyectos nuevos de trabajo, así que siempre hay cosas que hacer, que es lo importante....Sabes que sigo con la intencion de estar en más contacto con mis hermanas... con Gaby el contacto es más bien poco ppero fructífero, con Ceci también lo intento, y la cosa va bien, aunque de momento no la entiendo muy bien, la noto confundida y lo que me escribe me confunde un poco más, pero de a poco se irá haciendo la luz, imagino....Reconozco que la posibilidad de recibir tus comentarios a través de la página web me anima muchísimo... es muy bueno estar así en contacto casi diario... espero que sientas igual que yo, sigo teniendo muchas cosas que contarte y en cuanto se arregle este lio con el ordenador todo seguirá mejorando en la página...Mami te mando muchos besos y espero como siempre recibir noticias tuyas...Un beso enorme con todo mi amor. Ale...

4 comentarios:

Yoli dijo...

Ale que alegria volver a verte estas muy bien y no te preocupes por escribir todos los dias se que estas ocupado que lindo que estas me emociona mucho verte y saber que siempre estamos juntos , me alegra saber que volves a tocar el piano, lo de papi fue muy fuerte para todos yo recien ahora creo que estoy saliendo y analizandome pienso que no era papi el que dependia de mi sino yo dependia de papi era como una columna en que uno puede recostarse siempre y cuando te la quitan no tenes estabilidad como para pararte sola.pero llega un momento en el que uno intenta estabilizarse pero cuesta mucho. Pero siempre estara con nosotros y nos ayudara en todo cuando necesites su ayuda pedisela que el seguro que te estara viendo y estara como siempre orgulloso de vos como estuvo siempre de sus tres hijos aunque a veces no podia expresarlo. Siempre sera para nosotros nuestro mayor referente al que jamas olvidaremos por eso Ale adelante que el estara muy feliz mirandote desde el cielo.Lo que me decis del dinero te averigue la direccion del Banco de la Republica Argentina que te la mandare mañana porque hoy no la tengo aqui pero tambien se pueden hacer transferencias entre bancos averigualo sino haremos como vos decis porque este mes lo voy a necesitar. gracias hijo cuando vos puedas.Te cuento que anoche fuimos con Cecilia Alejandro y los chicos al cierre de campaña del actual intendente de Puelo y candidato otra vez el domingo 16 tenemos elecciones y realizo un asado popular para el que queria ir y como ellos fueron me invitaron y fui.Me alegra saber que te comunicaste con Victor Hugo ya que ustedes se criaron juntos y a esta edad es muy bueno reencontrarse con los afectos, con tus hermanas segui que ustedes deben estar siempre juntos aunque cueste y como me dicis a veces hay confucion pero no cortes el dialogo porque las dos te necesitas sos la figura masculina de la familia Mendoza y las tres te amamos. Los vinculos tan fuertes como los nuestros nunca podran cortarse y eso me causa una gran felicidad.Bueno Ale El lunes volvere a escribirte y te dare la direccion del banco para que averigues un beso grande para Alejo Susana y para vos todo mi amor te quiero con toda el alma mami

Yoli dijo...

Ale que alegria volver a verte estas muy bien y no te preocupes por escribir todos los dias se que estas ocupado que lindo que estas me emociona mucho verte y saber que siempre estamos juntos , me alegra saber que volves a tocar el piano, lo de papi fue muy fuerte para todos yo recien ahora creo que estoy saliendo y analizandome pienso que no era papi el que dependia de mi sino yo dependia de papi era como una columna en que uno puede recostarse siempre y cuando te la quitan no tenes estabilidad como para pararte sola.pero llega un momento en el que uno intenta estabilizarse pero cuesta mucho. Pero siempre estara con nosotros y nos ayudara en todo cuando necesites su ayuda pedisela que el seguro que te estara viendo y estara como siempre orgulloso de vos como estuvo siempre de sus tres hijos aunque a veces no podia expresarlo. Siempre sera para nosotros nuestro mayor referente al que jamas olvidaremos por eso Ale adelante que el estara muy feliz mirandote desde el cielo.Lo que me decis del dinero te averigue la direccion del Banco de la Republica Argentina que te la mandare mañana porque hoy no la tengo aqui pero tambien se pueden hacer transferencias entre bancos averigualo sino haremos como vos decis porque este mes lo voy a necesitar. gracias hijo cuando vos puedas.Te cuento que anoche fuimos con Cecilia Alejandro y los chicos al cierre de campaña del actual intendente de Puelo y candidato otra vez el domingo 16 tenemos elecciones y realizo un asado popular para el que queria ir y como ellos fueron me invitaron y fui.Me alegra saber que te comunicaste con Victor Hugo ya que ustedes se criaron juntos y a esta edad es muy bueno reencontrarse con los afectos, con tus hermanas segui que ustedes deben estar siempre juntos aunque cueste y como me dicis a veces hay confucion pero no cortes el dialogo porque las dos te necesitas sos la figura masculina de la familia Mendoza y las tres te amamos. Los vinculos tan fuertes como los nuestros nunca podran cortarse y eso me causa una gran felicidad.Bueno Ale El lunes volvere a escribirte y te dare la direccion del banco para que averigues un beso grande para Alejo Susana y para vos todo mi amor te quiero con toda el alma mami

Yoli dijo...

querido Ale
me alegro mucho escuchartew ayer domingo esero que esten bien te cuento que aqui en las elecciones fue reelecro Ivan Fernandez nuestro intendente de hace 4 años y como gobernador de la provincia de hubut gano por el casi 75 POR CIENTO Mario Das NEVES tambien por 2 da. vez. aui te mando la direccion del banco nacion NUÑEZ DE BALBOA 73 madrid sino hacelo como hablamos no te preocupes por escribir que ya hablaremos Te mando un beso muy grande de tus hermanas y mio con todo mi amor te quiero mucho y un beso para los tres mami

Yoli dijo...

Querido Ale
bueno aunque no estas comunicado te cuento que llego todo bien sin problemas. Asi que si lo lees quedate tranquilo. espero que Alejo haya empezado bien el cole y que hayaconseguido sus libros. Nosotros estamos muy bien pero el paseo que te conte a Trebelin se suspendio para los primeros dias de octubre dicen que por el tiempo porque esta muy inestable te mando un beso muy grande tambien para Alejo y Susana y te digo que te quiero mucho mami