lunes, 3 de septiembre de 2007

La planta del día: Pervinca violeta


Hoy cuando me levanté, nada más abrir los ojos, me tope con la pervinca florecida a tope...
Me parece preciosa esta foto y la verdad es que la planta se ha puesto preciosa, tiene unas hojas enormes y solo tenia una flor, pero esta semana ya ves, le han saldio un montón...
Ayer con lo del cumple no hice nada con las plantas, salvo los cuidados mínimos, y hoy por la mañana tampoco he tenido mucho tiempo, porque hemos ordenado entre todos la casa (que estaba hecha un desastre, claro).
Pero he hecho mi paseíto de revisión diario, que aparte de gratifincante como siempre, me ha deparado esta grata sorpresa... van todas bien y en las jardeneras nuevas ya hay un montón de plantitas saliendo, lo que es siempre muy estimulante... esta semana en particular ha sido muy buena para el aloé vera grande que está que se sale de grande, el ciclamen va genial, el culantrillo da gusto verlo (se ha recuperado ya por completo) y los que van volviendo a estar en forma son los geranios-malvones. De hecho al rojo le están saliendo flores otra vez...
Bueno, te gusta la foto?

1 comentario:

Yoli dijo...

QUE BONITA aqui le decimos alegria del hogar y esta es hermosa que maravilla tus plantas gracias por enseñarmelas sigo